Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Miércoles de San José


Durante la huida a Egipto, pienso en José como padre y esposo protector, pasando hambre y frío; dándoles a Jesús y a María lo poco que encontrara para comer. Estaría cansado, cargando con lo poco que tenían y sin rumbo fijo; tendría noches sin dormir preocupado por los caminos tan peligrosos, durmiendo al raso, siempre alarmado.

José y María supieron escuchar la voz de Dios, sobre todo en los momentos adversos, con fe, mucha fe, ese don maravilloso que todos pedimos insistentemente en nuestras oraciones.

Los dedos de la mano de Dios son los que escriben nuestra historia. Pero nuestra vida no es una novela; más bien es una sucesión de cuentos, unos felices y otros no tanto, cuyo autor es Dios, que nos sorprende y nos desbarata, mostrándonos que una vida con dificultades y sobresaltos es más rica y alentadora que una vida en el hastío y en el sinsentido.

Texto: Diócesis de Córdoba.

MISLopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...