Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 20 de octubre de 2014

Del libro "Saquennos de Aquí "




María- ¿Pueden las almas perdidas hacerle daño a las personas vivas?

-Sí, las almas perdidas pueden atacar a las personas en la Tierra y en especial a sus propias familias. Mucho de esto sucede en la actualidad. Algunas dicen que el Infierno se encuentra ahora casi vacío porque el ejército de Satanás está corriendo por todo el mundo. Yo trabajo, rezo y peregrino con frecuencia con un exorcista que en varias ocasiones detuvo a las almas perdidas empeñadas en atacar a sus descendientes. Esta es una clara explicación de por qué existen familias enteras de delincuentes que ciertamente existen. Un abuelo perdido, con todo el odio que lleva en su interior probablemente guíe a su nieto a un mismo estilo de vida. Sólo un exorcista poderoso podrá detener la prolongación de esta cadena. La cárcel no lo detendrá, la pena de muerte tampoco. Al contrario, probablemente, la mayoría de las veces, se asegura así que la cadena continúe.

-De las prácticas ocultas ¿Cuál es la más peligrosa?

-La masonería. La masonería conduce al divorcio y al suicidio, pero también otras prácticas ocultas llevan a lo mismo. Sin embargo, el principal objetivo de los masones es destruir a la iglesia. Las almas del Purgatorio me han dicho que los masones fueron quienes asesinaron a nuestro último Papa Juan Pablo I. Se de un cardenal que tuvo un cargo muy importante y que, cuando murió, una mujer con dones espirituales en Carinthia quiso rezar por él. La mujer rezaba, pero había algo que la obstaculizaba. Lo intentó reiteradamente, pero simplemente no lograba rezar. Un día el mismo cardenal se le apareció en un estado fogoso y le dijo: " No puedes rezar por mí porque estoy perdido debido a la masonería. Y cargo con Papas en mi conciencia". Entonces ella se dirigió a su director espiritual y fue el quien vino hasta mí y me contó el caso. Lo llevaron al Vaticano y a las autoridades más importantes de la Iglesia. Una de ellas, que reconoció haber estado en la tumba del cardenal mencionado donde fue testigo de gritos desgarradores, dijo que no quería morir de esa manera y fue a confesarse con el actual santo padre.

-Se le ocurre algo que fortalecería nuestra protección contra el demonio en estos días ?


-Sí. Durante las últimas décadas la oración de exorcismo ha practicamente desaparecido, si es que no ha sido totalmente suprimida del Rito Bautismal. Eso también es un gran error y deja las puertas abiertas para que el mal afecte al niño con más facilidad. La

omisión de la oración de exorcismo ha provocado en estos tiempos el relajamiento de muchos sacerdotes. Se debe conservar la oración en su totalidad, para una protección completa de la persona sobre quien se aplica.

También la oración de San Miguel, que se acostumbraba rezar al final de cada misa, debería reincorporarse. La omisión de la oración de San Miguel en la actualidad también debilita drásticamente la protección de las personas cuando se van de la parroquia. Les ruego a los sacerdotes que tengan coraje y confíen en San Miguel y que retomen esta oración para obtener una mayor protección para sus feligreses.

Del libro "Saquennos de Aquí " de Nicky Eltz. pág 146-147.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...