Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 21 de octubre de 2014

César….. o Tú, Señor?



Cuando confundo lo divino con lo humano,y me quedo sólo con lo segundo.
Cuando, volcado de lleno en lo superficial,olvido que Tú existes desde los mismos inicios de mis días.
Cuando, escuchando tu Palabra,me quedo con aquellas escritas por el presente.
Entonces, Señor, sólo entoncesme doy cuenta… que sirvo demasiado al “césar” de este mundo.
Cuando pretendo una iglesia desarraigada y no profética,alejada de todo compromiso.

¿César….. o Tú Señor?
Cuando dedicado al intercambio de moneda no veo que, la mayor, riqueza soy yo:como persona y como hijo tuyo,como llamado a la vida y a la gracia,a la santidad, a la sencillez y a la adoración en tu presencia.
Cuando, pendiente de lo que acontece a mi alrededor,te doy las migajas de unos minutos de oración,o las prisas de una misa rutinaria.
Cuando, soñando con ser grande,dejo de lado aquel cielo en el que, para entrar, he de ser pequeño.

¿César….. o Tú Señor?
Que no me olvide, oh Señor, que Tú eres el centro de todo.
Que no me olvide, Señor, de orientarme desde Ti y contigo.
Que no me olvide, Señor, que –el cielo y la tierra–,son todo obra de tu mano.
Que no me olvide, Señor,que entre los “césares” que intentan manipular mi conciencia,sólo Tú, Señor, tienes derecho a entrar en ella.
Amén.

P. Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...