Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 21 de julio de 2013

DOS SILENCIOS QUE ABRAZAN A UN DIOS



Hoy durante la Misa vivirás dos silencios profundos, tal vez eternos, que representan tu vida; quizás no te hayas dado cuenta, no los valores, pero representan tu vida. 

El primero, es cuando el sacerdote te invita a reconocer tus pecados, un silencio que por desgracia a veces dura segundos, pero que en nuestro corazón sabemos que debería durar horas... tomar conciencia de mi condición de pecador, quién soy, cuántas veces he caído... prepararme para acoger en mi casa a Cristo como lo hicieron tantas almas en el Evangelio. Es un preparar mi casa.

El segundo silencio, el Gran Silencio, es el que sigue a la Comunión. De nuevo, hay muchas prisas por terminar, pero qué hermoso sería si en silencio, aislándome de la realidad, me pudiese quedar junto a Jesús platicándole y dándole gracias por haber venido a mi alma. Sí, es Dios Vivo y Verdadero el que te visita. Si tienes fe, ¿no limpiarías tu casa y platicarías con Él hasta el atardecer?

Abraza a Cristo en estos silencios y tu corazón se transformará.


https://www.facebook.com/Saldetucielo2

1 comentario:

  1. Muy cierto, Ojalá los aprovechásemos a totalidad. Estoy de acuerdo en que se transformaría nuestro corazón.
    Un saludo en Cristo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...