Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 16 de junio de 2013

¿Me dejas, Señor?


 
¿Acercarme a Ti, a pesar las murmuraciones
y críticas sobre mi vida?
¿Derramar el perfume de mis obras,
a pesar de hacerlo con cuentagotas?
¿Agradecer, con mi llanto, 
tu presencia que me rescata y me renueva?
 
¿Me  dejas, Señor?
¿Olvidarme de lo mucho que me separa de Ti?
¿Acercarme, con un corazón humilde,
para que Tú lo restaures?
¿Lanzarme con pasión
a la  búsqueda de tu rostro?
 
¿Me  dejas, Señor?
Hoy, como aquella mujer,
también quiero pasar de la oscuridad a la luz,
de la debilidad a la fortaleza,
del pecado a la Gracia,
de la muerte a la vida,
del distanciamiento
a la comunión contigo, Señor.
 
¿Me  dejas, Señor?
Hoy, como aquella mujer,
a  la que no le tembló el pulso
quiero hacerme hueco en medio
de tanto obstáculo que me impide llegar a Ti
Sí; Señor
No sé si estoy totalmente arrepentido
lo que sí sé, es que sin Ti,
el perfume de la vida me sabe a poco,
las lágrimas de cada día se secan pronto,
y los cabellos del prójimo
son utilizados para arrastrarlos,
cabello y prójimo, por el miserable suelo.
 
¿Me  dejas, Señor?
Sólo te traigo, lo que en el corazón tengo: AMOR
 
¿Me  dejas dártelo, Señor?
Y así, sólo así y entonces,
podré de verdad…irme en paz.
Amén.
 
P. Javier Leoz
celebrandolavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...