Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 14 de junio de 2013

Las cosas pasan…


Recuerda que todas las cosas pasan porque tienen que pasar.
Todo en nuestra vida está relacionado con aprendizajes y con vivencias.

Todo lo que nos ocurre es necesario para algo, para que aprendamos algo, para que experimentemos algo, o para permitir que otras cosas mejores nos sucedan más adelante.

Es difícil poder vislumbrar el bosque completo cuando estamos debajo de un gran árbol que crece por encima de nuestra cabeza; pero quédate tranquilo, todo llega…

Tarde o temprano las cosas se aclararán y entonces podremos comprender cuál era la necesidad de que las cosas ocurrieran en el pasado, tal como ocurrieron.

Confía en la sabiduría del Creador para guiarnos en este plan perfecto llamado vida, para enfrentarnos con las situaciones y obstáculos necesarios para nuestro crecimiento personal.

Todo ocurre para nuestro bien.
Ten fe y disfruta entonces de la vida,tomando de ella lo mejor en cada momento;
y tratando de reflexionar sobre el porqué de cada cosa que nos ocurre y de cada
situación con la que nos enfrentamos.

¡Ten confianza y vive hoy feliz!

celebrandolavida.org

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho leer tu entrada Magda, porque en la vida surgen muchos obstáculos, y esto que has escrito ayuda. Ayuda a comprender, aunque a veces no lo entendamos, que como bien dices todo tiene un por qué. Gracias amiga, y hágase su voluntad. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo PEPE.... Bendiciones!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...