Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Conservación.


Mensaje diario sobre la oración 



“Tiene que rezar el alma pura y bella, porque de lo contrario perdería su belleza.”
(Diario #146 – Santa Faustina Kowalska) 

Comentario: 

Si estamos y vivimos en gracia de Dios, esto es un don de Dios, porque solos no podemos decir ni siquiera que Cristo es el Señor. Entonces sepamos que si tenemos la gracia de no cometer ya pecados graves y vivimos en amistad con Dios, ésta es una gracia del Señor, y Él la da a quien se la pide en la oración.
Por eso si dejamos de rezar, pronto estaremos enfangados y volveremos al lodo de donde, tal vez, hemos salido.
Para no retroceder en la vida espiritual, y avanzar siempre, es que tenemos la necesidad de rezar siempre. Porque hay que saber que en la vida espiritual o se avanza o se retrocede, pero nunca uno queda en el mismo lugar del camino.
Tratemos de rezar mucho, para ir avanzando en la santidad y alejarnos cada vez más del sendero que lleva al Infierno.
Nunca nos creamos que ya hemos llegado a la perfección y que podemos estar tranquilos, porque esta tibieza y falta de vigilancia y oración, nos puede llevar a caer en los pecados más graves, ya que el demonio es muy astuto, y cuando parece que no nos molesta ya, es cuando está preparando una emboscada para hacernos caer de improviso.
Esto lo podremos evitar si somos vigilantes y oramos siempre, en todo tiempo, con perseverancia.


Fuente:santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...