Imagen: Google.
Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 7 de febrero de 2012

Oraciones Poderosas

Oraciones Poderosas


¡Oh Jesús, la verdadera libertad de los ángeles y paraíso de delicias! 
Acordaos del horror y la tristeza con que fuisteis oprimido, cuando Vuestros enemigos como leones furiosos, os rodearon con miles de injurias: salivazos, bofetadas, laceraciones, arañazos y otros suplicios inauditos. 
Os atormentaron a su antojo. En consideración a estos tormentos y a las palabras injuriosas, Os suplico. 
¡Oh mi Salvador, y Redentor! que me libréis de todos mis enemigos visibles e invisibles y que bajo Vuestra protección, hagáis que yo alcance la perfección de la salvación eterna. 
Amén. 
 
 oracionescatolicas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...