Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 22 de diciembre de 2024

Oración a María, Madre de la dulce espera.

Oh, Madre de la dulce espera, que en silencio fecundo engendras en tu vientre virginal, La Vida que es Camino y Verdad; tómame hoy, aquí y ahora, llévame hasta tu vientre maternal, arrúllame, fecúndame de nuevo, dame de comer el alimento de la Palabra que se hizo carne en Ti, dame la gracia de sentirme amado, creado por el Espíritu Santo, como plan de amor de Dios.

Y si yo soy fruto de un momento de pasión pasajera, de una violencia, o si alguna vez, cuando estaba yo creciendo en el vientre de mi madre terrenal, me faltó amor, me faltó comida, no fui deseado, sufrí alguna otra carencia o situación, ámame con tu tierno amor de madre y llévame hasta tu vientre para que, al ladito de Jesús, Él mismo sane todas mis heridas y ahí, junto a Él, crezca y me forme yo en estos días, para nacer nuevo y sanado y libre con Él. Ven, Espíritu Santo, concíbeme de nuevo en el vientre de María, tu amadísima Esposa, ven, y hazme de nuevo, hazme un hombre nuevo para Dios, renuévame en este tiempo de espera, haz de él mi nuevo tiempo de gestación En tu vientre estoy, Mamita, junto a Jesús, dame tu bendición. Amen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...