Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 14 de abril de 2024

Evangelio,Reflexión

 ¿Cómo no iba a ser un cuerpo si tenía todas las señales de sus heridas, la marca de las cicatrices, las cuales se mostró el Señor [a los discípulos] para que las palparan? Con ese detalle, no sólo los robustece en la fe, sino que también los estimula a la devoción, puesto que las heridas que recibió por nosotros prefirió, sin suprimirlas, llevárselas al cielo, para presentárselas a Dios Padre como rescate de nuestra libertad,

San Ambrosio
 

 Cuando Jesús Resucitado aparece, nuestros miedos desaparecen; y a la inversa, mientras tengamos miedo, será difícil descubrir a Jesús Resucitado. 

Tocar las heridas, palparlas [ψηλαφήσατε], las propias y ajenas, nos hace creer auténticamente en Jesús, cuyas heridas nos sanan. 

Jesús participa en nuestras comidas, se hace presente en lo que compartimos: se nos abre la mente para comprender las Escrituras y nos convertimos en testigos del Crucificado-Resucitado.

 

SigloII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...