Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 21 de abril de 2021

Y... TU AMAS A DIOS?

 


Una mañana en clase de religión, una de las profesoras preguntaba de forma aleatoria a sus alumnos si ellos amaban a Dios.

-Diego, ¿Tu amas a Dios?.

-¡Sí, lo amo profesora!. -Contestaban uno a uno los pequeños, hasta que llegó el turno de Andrea.

-¿Y tu Andrea, amas a Dios con todo tu corazón?.

La niña que había estado escuchando muy atenta a todos sus compañeros, después de un silencio contesto: -No profe, mi corazón es demasiado pequeño para amar a Dios.

Aquella respuesta dejó enmudecida a la maestra, mientras Andrea lanzaba al aire: ¡Yo quisiera conocer a Jesús! ¿Cómo podría encontrarlo?.

La campana que daba el inicio del recreo sonó, y allí salieron todos disparados a jugar, menos aquella niña que esperaba una respuesta. La profesora se sentó con ella y tras un suspiro le contestó: Dedíca unos minutos al día para estar en silencio y sentirás a Dios.

Andrea fue a jugar con el resto de sus compañeros, era un día precioso de primavera con sol. Al llegar por la tarde a su casa, un ruiseñor se coló en su habitación regalándole una hermosa melodía, su mamá le preparó su merienda favorita y estuvo riendo con su hermano mayor...pero aún así, ella se fue a la cama a dormir aquella noche muy triste, no sabía como hacer para encontrar a Dios.

Durante su sueño, escuchó una voz que le decía:

No estés tristes, que hoy te he enviado un día de primavera, el canto de un ruiseñor, juegos con amigos, tu merienda favorita, el beso de mamá y diversión con tu hermano...pero estabas tan distraída que no te has dado cuenta ¡Qué estoy aquí!.

A la mañana siguiente Andrea estaba tan tan feliz, que al llegar a la clase, le dijo a la profesora: ¡Se que todos los días tengo a Dios! En mis amigos, en mi familia, en el sol y los pajáros...

La maestra sonrió y preguntó: ¿Entonces amas a Dios con todo tu corazón?. 

A lo que respondió:  yo amo a Dios con todo el Corazón de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...