Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 30 de abril de 2021

ORACIÓN DE SANACIÓN


Padre  Bueno y misericordioso, sentir que vives en lo mas profundo  de mí corazón, es lo más hermoso y mas grande y maravilloso que puede tener. 

Gracias por ese amor sanador con que se recuperó mi paz interior,  Gracias señor Gracias. 

Aleja de mí la falcedad  y la mentira, y toda calumnia y amenaza, de los que no quieren que sea feliz a tu lado, y solo buscan hacerme daño e intentan separarme de tu gracia.

Padre, hoy Quiero seguir solo tu voz, esa voz que consuela e inspira a hacer las cosas bien, no esa voz confusa del mundo que deja huellas de dolor y frustración.

Tú eres mi Pastor, quien nunca me deja solo. 

Solo Tú me das las fuerzas necesarias en mis flaquezas para seguir renovándome en la fe y el amor.

Padre, tú amor me guía y me llena de valor. 

Como Buen Pastor atiendes mis ruegos y me cuidas, alejando de mí todo sentimiento de miedo e inseguridad.

Ven Espíritu  santo, Señor, de Señores, no tardes quiero realizar con éxito todo lo que me he propuesto. 

Ven y Acompáñame en mis decisiones, y no permitas que caiga en el desespero.

Padre Bueno  y  misericordioso, Sé que tu amor me sostiene y dispone mi corazón para recibir tu bendición y comenzar con optimismo todas las situaciones que hoy me toca vivir.

Mi vida está en tus manos, todo te lo entrego. Tú lo eres todo para mí. 

Eres mi guía, mi fortaleza, el mar de felicidad en el que nunca me pierdo. 

Todo esto te lo pido Padre en el nombre de Jesucristo nuestro señor.  Que Así Sea.

Marisol Surroca II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...