Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 17 de abril de 2021

Sábado de María

 


"Yo sé que no te hacen falta

flores para ser vereda

lumbre para ser la aurora

fuego para ser la hoguera

Luna para ser la noche

noche para ser eterna

agua para ser la nieve

valle para ser la hierba

hierba para ser la espiga

de los campos de esta tierra.


Yo sé que no necesitas

que te coronen de Reina

ni que te borden un manto

ni que te vistan de seda

ni que te prendan del pecho

un relicario de perlas

ni un rosario de esmeraldas

ni un retablo de azucenas

ni que te calcen de plata

ni que te ciñan de estrellas

ni que te encarnen el rostro

con amapolas trigueñas.


Yo sé que Tú no me pides

mi amor para ser más buena

mis besos para ser Madre

cetro para ser Princesa

manto para ser Señora

ni una corona de Reina

ni un Altar para ser Santa

ni una flor para ser bella.


Pero aunque no me lo pidas

yo sí quiero que Tú tengas

un manto de seda clara

y un cetro de madreperlas

y una corona de oro

y una toca de pureza

y un Altar puesto de nardos

y una ráfaga de estrellas

porque en este mundo Tú eres

su jardín y su vereda;


y eres su noche y su día

y eres su torre y su puerta

y eres su mar y su nieve

y eres su cumbre y su sierra

y eres su pan y su espiga

y eres su Esperanza eterna

y eres su Evangelio vivo

y eres su Mujer Perfecta;


y además de Mujer, Santa

y además su Madre excelsa

y además de Madre, Virgen

y además de Virgen, Reina

que ha bajado de los cielos

con tu divina Pureza."


Imagen: Virgen de la Bella Pastora del convento Sagrada Familia de Iesu Communio, Aguilera (Burgos).

Escultor: Javier Viver.

MISLopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...