Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 24 de marzo de 2019

Reflexión



Nosotros somos como la higuera de la parábola a la cual el Señor viene a buscar frutos, y debemos reflexionar que si Él no los encuentra, es tiempo de que comencemos a producirlos, ya que no sabemos cuánto tiempo de vida nos queda para poder producir esos frutos. Esta vida que tenemos debemos aprovecharla para ganar el Cielo; es como una sala de espera, para entrar luego a la Vida eterna; y es por eso que no tenemos que malgastarla en pasatiempos inútiles y menos aún en obras malas, sino que tenemos que esforzarnos en dar frutos dulces de caridad y misericordia, ya que el Viñador nos abona con los Sacramentos y nos cuida con su Providencia.
Pidamos a la Santísima Virgen la gracia de que a partir de hoy aprovechemos cada momento de nuestra vida para atesorar para el Cielo, y que no nos importe si hasta ahora no hemos hecho nada o muy poco, pero sí comencemos a dar frutos ahora. ¿Quién sabe cuánto tiempo nos esperará el Señor?
Jesús, María, os amo, salvad las almas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...