Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 13 de marzo de 2019

Oración de Sanación


Señor, me presento ante Ti arrepentido de toda palabra malsana que ha salido de mis labios y de todo mal pensamiento que ha cosechado mi alma.

Mis malas acciones han sido impresas sobre tu cruz, una cruz en donde se encuentra mi salvación y a la que continuamente le fallo. Perdón Señor.

En aquellos tiempos, pueblos enteros volvieron su corazón hacia Ti por la predicación de tus profetas. Hoy deseo escucharte a través de los tuyos.

Abre mi corazón y mi entendimiento para responder con firmeza a tu llamado, para tomar conciencia de mi condición de amigo y de hermano.

Dios de amor, dirige mis acciones según tu voluntad, concédeme la gracia de la verdadera conversión y de la perseverancia final. Que nunca de tu amor.

Te alabo porque eres un Dios grande y poderoso, un Dios que deja su gracia sobre mi espíritu debilitado para hacerlo fuerte frente a la astucia del mal.

Ayúdame a crecer cada día en la fe, en la esperanza, en la caridad y a mostrar estas virtudes con las obras de misericordia a mis semejantes.

Permite que sea un cristiano auténtico, que ofrezca un testimonio verdadero de tu amor y ser tu colaborador en la construcción de un mundo mejor. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...