Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 18 de marzo de 2019

Oración de Sanación

Señor, al sentir tu presencia te doy gracias porque escuchas mis oraciones y me acompañas en mis momentos de dificultad. Eres el amigo que no falla.

Quiero que hoy vengas con poder a mi vida y alimentes mi corazón con el fuego de tu amor y así tener un espíritu dispuesto al dar lo que me has dado.

Tú me has llamado a amar no a condenar; a la verdad no a la falsedad ni la ofensa; y por sobre todo me has llamado a la compasión y al Perdón.

Que mi corazón se llene de Ti, que sea lento para juzgar, que sea imagen de tu bondad, porque con la vara que mida, la usarás para medirme a mí.

Tú conoces lo que hay en mi interior. Quiero ser compasivo, deja caer toda tu fuerza y protección sobre mí para no enredarme en conductas altaneras.

Que mis pasos sigan los tuyos. Que tu gracia me fortalezca para no caer en la astucia del enemigo malo. Que tu amor ponga un sano equilibrio a mi vida.

Que mi boca y mi lengua siempre proclamen tus alabanzas en vez de dejarse llevar por los malos impulsos de juicio y condenación sobre los otros.

Dame la capacidad de orientar mi vida según tu sabiduría y dame la suficiente humildad para caminar según tu voluntad. 

Amén

https://www.pildorasdefe.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...