Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 14 de julio de 2018

Oración de sanación



Señor mío, gracias por todo lo que me das y por la donación de amor que has hecho para salvarme. Nada temo, porque Tú eres mi roca y mi fuerza.

Me haces un llamado a evitar el apego terrenal y a vivir confiado en tu Palabra. ¿A qué puedo temer si me cuidas más que a las aves del Cielo?

Mi vida tiene sentido únicamente si Tú estás en ella, porque me ayudas a sobrellevar cualquier dificultad o prueba con todas tus actuaciones de poder.

Cada día me regalas acciones maravillosas que me hacen sentir tu amor, alejando de mi corazón el miedo y el dolor que intentan llevarse mis fuerzas.

Quiero vivir tu Palabra. Necesito de tu gracia cada día para no dejarme seducir por el afán de poder que conduce a una vida hipócrita y vacía.

Ven a mi vida y ayúdame a ser transparente, a reflejar por doquier que eres Tú quien vive y habita en mí y me llenas de completa felicidad.

Sé que estás allí para guiarme y capacitarme con los mejores talentos para seguir adelante y no dejarme invadir por el temor.

Me siento preparado para enfrentar los retos con una mejor actitud, porque sé que tu mano me auxilia siempre en las caídas y tropiezos.

 Amén

Católicos de Corazón y Vida

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=988803461299724&id=944959355684135

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...