Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 20 de enero de 2012

Quiero ser perfecto


La santidad no es aburrida. 


La santidad es el estado más hermoso que debemos conquistar los hombres para ser felices en la tierra y también en el Cielo.
El mundo tiene una idea totalmente equivocada de lo que es la santidad. Pero muchos católicos, incluso fervorosos, también andan errados.
Y es que la santificación de un alma es la aventura más magnífica que el hombre puede emprender, ya que en el camino tendrá que luchar contra sí mismo y sus pasiones, contra el mundo y sus modas, y contra los demonios, seres espirituales y malvados, mientras debajo de sus pies se abre el Abismo infernal, que lo tragará si falla en el intento; y sobre su cabeza está el Cielo, con una felicidad que no se puede describir con lenguaje humano.
Pero la aventura de la santidad sólo la descubren quienes ingresan por el camino del cumplimiento de los Diez Mandamientos. Y al principio se hace desabrido y de dura lucha, pero luego vamos descubriendo secretos y gustos escondidos, y ya nada ni nadie nos puede detener.

Fuente:www.convertíos.santisimavirgen.com.ar

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...