Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 29 de enero de 2012

Verdades olvidadas

 DIOS ES BUENO

Algunos, engañados por las apariencias o por el mismo demonio, viendo todo el mal que hay en el mundo, creen que Dios no es bueno, e incluso que es malo.
Pero hay que decirles a estos tales, que Dios es Bueno, es la Bondad infinita. Sólo que en el mundo está el demonio, autor de todo mal. Y está también el pecado de los hombres, y por el pecado vienen todas las adversidades al mundo.
En el libro de Job tenemos un claro ejemplo de quién es el que causa el mal: el Maligno. Y Dios lo permite por sus inescrutables designios, que son siempre de amor hacia sus criaturas, aunque a veces en este mundo no lo entendamos así.
¿Qué son las desgracias terrenales y temporales comparadas con las desgracias eternas, con la condenación de un alma al Infierno eterno?
Por eso debemos comenzar a ver las cosas con los ojos de Dios, porque estamos acostumbrados a deplorar los accidentes y desgracias de este mundo, pero nos olvidamos de deplorar las desgracias del más allá, que son las verdaderas desgracias, y las que ya no tienen remedio.
¡Cuántos, por un accidente, un dolor, una cruz, una enfermedad, la muerte de un ser querido o la propia muerte, cuántos digo, se han ganado el Paraíso y evitado el Infierno!
En cambio cuántos son los que tuvieron una vida desahogada y humanamente feliz en este mundo, y ahora están ardiendo en el fuego eterno.
Sepamos ver detrás de cada acontecimiento funesto, la mano amorosa de Dios, que ve el futuro, y con la desgracia de hoy nos prepara un mañana de felicidad inenarrable.

santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...