Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 20 de enero de 2012

Caridad exquisita.

Diario vivir


Tenemos que hacer el propósito de practicar una caridad exquisita con quienes convivimos, puesto que a veces nos sucede que con las personas de afuera somos muy simpáticos y agradables, y con nuestros seres queridos con quienes convivimos bajo un mismo techo, somos de mal genio y de malos tratos.
La caridad bien entendida empieza por casa. Así que esforcémonos por ser amables con los cercanos, para que luego también seamos sinceramente amables con los más lejanos.
Soportemos las faltas y deficiencias de los demás, pues todos tenemos defectos ya que nadie es perfecto, recordando que soportar al prójimo es una obra de misericordia, y quien practica la misericordia, la obtendrá del Señor en el día del Juicio.
A veces, como nos sentimos seguros de los afectos, y sabemos que nuestra madre o nuestro padre no nos dejarán de amar jamás, nos tomamos atrevimientos y los tratamos mal. Y justamente debe ser lo contrario: aprovechar que nos aman, para aumentar más su amor hacia nosotros, mediante un trato amoroso y respetuoso, confiado y bueno, porque el trato con los prójimos más cercanos será el termómetro del amor a Dios.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Fuente.www.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...