Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 21 de enero de 2012

Arma secreta.

Comentario al Tratado de la Verdadera Devoción a María

[4] Dios Padre, a pesar de haberle comunicado su poder, consintió en que no hiciera ningún milagro, al menos portentoso, durante su vida.
Dios Hijo, a pesar de haberle comunicado su sabiduría, consintió en que Ella casi no hablara.
Dios Espíritu Santo, a pesar de ser Ella su fiel esposa, consintió en que los Apóstoles y Evangelistas hablaran de Ella muy poco y sólo cuanto era necesario para dar a conocer a Jesucristo. 
(del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María) 
  

Comentario: 

Todo rey tiene un arma secreta, un secreto para vencer a su adversario. Pues bien, el Rey del Cielo, Dios, tiene también su arma secreta, y ella es María Santísima.
Con María Dios venció al demonio y lo vencerá cada vez que éste, por soberbia, quiera desafiarlo.
Pero Dios, que es infinitamente bueno, nos ha confiado esta arma secreta que es María, a cada uno de nosotros los cristianos. Está en nosotros el saber aprovecharla para vencer en nuestra propia vida al Maligno, puesto que con María no debemos temer nada ni a nadie.
Dios nos ha hecho un gran regalo y ¡pobres de quienes no sepan aprovecharlo! Porque toda arma hay que saber usarla y conocerla a fondo para utilizarla en el momento clave.
Nosotros debemos conocer a María, para llamarla en nuestro auxilio en el momento del peligro, y salir así victoriosos de los ataques del enemigo.
Debemos profundizar en el conocimiento de María, para amarla más, y así tener asegurada la protección y asistencia de esta Reina del Cielo y de la Tierra.

Fuente:inmaculadavirgen.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...