Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 21 de enero de 2012

Arma secreta.

Comentario al Tratado de la Verdadera Devoción a María

[4] Dios Padre, a pesar de haberle comunicado su poder, consintió en que no hiciera ningún milagro, al menos portentoso, durante su vida.
Dios Hijo, a pesar de haberle comunicado su sabiduría, consintió en que Ella casi no hablara.
Dios Espíritu Santo, a pesar de ser Ella su fiel esposa, consintió en que los Apóstoles y Evangelistas hablaran de Ella muy poco y sólo cuanto era necesario para dar a conocer a Jesucristo. 
(del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María) 
  

Comentario: 

Todo rey tiene un arma secreta, un secreto para vencer a su adversario. Pues bien, el Rey del Cielo, Dios, tiene también su arma secreta, y ella es María Santísima.
Con María Dios venció al demonio y lo vencerá cada vez que éste, por soberbia, quiera desafiarlo.
Pero Dios, que es infinitamente bueno, nos ha confiado esta arma secreta que es María, a cada uno de nosotros los cristianos. Está en nosotros el saber aprovecharla para vencer en nuestra propia vida al Maligno, puesto que con María no debemos temer nada ni a nadie.
Dios nos ha hecho un gran regalo y ¡pobres de quienes no sepan aprovecharlo! Porque toda arma hay que saber usarla y conocerla a fondo para utilizarla en el momento clave.
Nosotros debemos conocer a María, para llamarla en nuestro auxilio en el momento del peligro, y salir así victoriosos de los ataques del enemigo.
Debemos profundizar en el conocimiento de María, para amarla más, y así tener asegurada la protección y asistencia de esta Reina del Cielo y de la Tierra.

Fuente:inmaculadavirgen.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...