Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 9 de abril de 2011

Confiando en María



Si estamos enfermos. 

Si estamos enfermos debemos proclamar a María como “Reina de nuestra enfermedad”, para que Ella tome las riendas de nuestro padecer y nos guíe en este camino de dolor y sufrimiento, y si le parece que es conveniente para la salvación de nuestra alma y el bien espiritual de muchos, nos dé la gracia de una completa curación o, al menos, el alivio de una pronta mejoría en los padecimientos.
¡Qué felices seremos si nos confiamos a la Virgen, si le confiamos nuestra dolencia!, porque Ella sabrá hacer todo lo necesario para aliviarnos la cruz y hacérnosla llevar con valor y mérito, para ser otros verdaderos cristos y completar así lo que falta a la Pasión del Señor.
Confiemos en María, que Ella es la Reina del Cielo y de la tierra y todo le está sometido, absolutamente todo, incluso las enfermedades y los demonios que las causan. Por eso entreguémonos en los brazos misericordiosos de Aquella, que es nuestra Madre buena y compasiva, y seremos felices aún en medio de la cruz de cada día. Y si es voluntad de Dios que nos sanemos, María pasará su mano virginal sobre nuestra enfermedad y quedaremos curados. Solo confiemos en Ella.



CONFIANDO EN MARÍA


1 comentario:

  1. Santa María, madre de Dios
    Ruega por nosotros.

    Preciosa entrada Magda. Que nuestra mamita celestial te guíe siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...