Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 3 de abril de 2011

EL MECÁNICO DE CUARESMA

 Un día de cuaresma, tuve la necesidad de llevar mi automóvil con un mecánico, ya que está haciendo ruidos raros y se comportaba de forma extraña.

Al entregarle mi unidad al "Don Pablo" -el mecánico-, le comenté que mi coche tenía varios problemas y que necesitaba que me lo dejara "como nuevo"; y de broma le dije: .... también mi auto necesita renovarse esta cuaresma...". Me sorprendió que a Don Pablo no le hiciera gracia.

Al cabo de tres días, nuevamente me presenté en el taller para recoger la unidad. Ya estaba lista!!! y al momento de entregarme las llaves, Don Pablo me dijo.... "realmente cree en la cuaresma?. Yo en definitiva no creo que exista, la gente sigue siendo grosera, se siguen cometiendo crímenes, sigo escuchando los mismos problemas de siempre... la cuaresma no existe ya!"

Me dejó triste; pero también inquieto el comentario. Salí del taller, pero al cabo de 10 minutos regresé nuevamente para aclararle a Don Pablo: "Maestro... sabe que, me acabo de dar cuenta de que no existen lo mecánicos!"

Don Pablo por fin se sonrió y me dijo que estaba loco; como que no existen?

y le respondí: "... si, ahorita que salí con mi coche, vi varios automóviles que echan humo, que andan fuera de tiempo, otros que se notan claramente delineados....etc."

Don Pablo me dijo: "mi amigo; no es que No existan los mecánicos.... si los hay, lo que pasa es que no se acercan a ellos"....

Gracias Don Pablo por aclararme la existencia de la Cuaresma.


Envió:: Miguel Jiménez

Fuente: Encuentra.com

3 comentarios:

  1. Q LINDA ENSEÑANZA,MUCHAS PERSONAS IGNORAN LA EXISTENCIA DE LA CUARESMA POR Q NO SE TOMAN NI EL MAS MUINIMO TIEMPO PARA VIVIRLA..SI NO LO Q SE HACE ES DIVERTIRSE EN PLAYAS Y FIESTAS..

    ResponderEliminar
  2. este es un tiempo de reflexion y reconciliacion con nuestro padre q sin dudarlo un instante ofrendo su vida por nosotros..por favor vivamosla de la mejor manera

    ResponderEliminar
  3. este es un tiempo de reflexion y reconciliacion con nuestro padre q sin dudarlo un instante ofrendo su vida por nosotros..por favor vivamosla de la mejor manera y seamos unidos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...