Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 19 de abril de 2011

¡STOP! Feliz Semana Santa


Alguna vez es bueno detenerse. Frenar. Recordar dónde está la verdadera chispa de la vida, sin que otros te lo conviertan en un eslogan.¿Nunca has soñado, como en alguna película fantástica, que pudieses congelar por un instante el tiempo?
Hazlo AHORA, desde dentro. Frena, mira, con tranquilidad, como a cámara lenta, la cantidad de historias, nombres, personas cuya vida se intercala con la tuya… Date, quizás, un instante para pensar también en Dios… que late cerca de ti. Mira a tu lado a lo mejor te diriges a Emaús… Aunque a veces ni te des cuenta. Disfruta, por un instante, de la calma. ¡Ahora!
¿No vivimos hoy muy rápido? Falta tiempo. A menudo de saturan las agendas, se acumulan las citas, se multiplican los proyectos. Todo tiene que ser ya. Todo parece imprescindible. Todo urge.
Los días vuelan. Y las semanas… y los meses. Como un animal voraz, el calendario aprieta, exige, y puede convertirse en el tirano de cada vida. El niño, el joven, el adulto… A veces es importante recordar que hay muchas cosas que duran poco.
Esta Semana Santa debe ayudarnos a parar y reflexionar…. No la desaprovechemos. ¡Feliz Semana Santa a Todos! 
Fuente:http://blogs.hazteoir.org/hopordentro/2011/04/19/%C2%A1stop-feliz-semana-santa/

1 comentario:

  1. En mi País acostumbramos a pasar con la familia, y juntos mantener la tradición, como hacer la chipa en el horno (horno,hecho de ladrillo, el tatacua en idioma guaraní),rezar, visitar las Iglesias,... y mucho silencio ya, desde éste día hasta el domingo de Resurreción, sobre todo en el interior del país... lejos de la ciudad... Que tengan una, FELIZ Y SANTA, SEMANA SANTA MIS AMIGOS DE ALMA!!... ABRAZOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...