Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 10 de abril de 2011

IDEAS FRESCAS COMO CARICIAS

1-Los pensamientos profundos son como caricias de aire fresco en un día de agobiante calor.

2-Los aviones se elevan siempre hacia el azul del cielo en contra del viento.Tú tambien,núnca lo olvides
 
3-La aventura mas maravillosa no es la de realizar los sueños de nuestra vida,sino tender la mano hacia el que nos necesita.
 
4-La diferencia entre lo material y lo espiritual es que lo material tiene un valor temporal limitado.Lo espiritual llega hasta lo infinito.
 
5-La verdadera aventura es el momento mismo en que cesa la búsqueda de tu propio yo y procuras ayudar a los otros.
 
6-Aquel que tiene una fé firme,encuentra el éxito donde muchos otros fracasan.
 
7-Puedes llegar tan lejos...hasta donde te lleven tus sueños,tus deseos y tus mejores y mas grandes ideales.
 
8-Sé paciente y tolerante con todo el mundo pero sobre todo contigo mismo.
 
9-El que busca una amiga,un amigo, sin defectos,se quedará SÓLO durante toda su vida.
 
10-Núnca HAGAS a los demás lo que no quieres que te hagan a TÍ
 
11-Núnca DIGAS a los demás lo que no quieres que DIGAN de Tí

Envio:Blanky
Libro:El Arte de Vivir
Padre Gregorio Iriarte o.m.i.

1 comentario:

  1. Me gustan todas, pero creo que me quedo con la 5: La verdadera aventura es el momento mismo en que cesa la búsqueda de tu propio yo y procuras ayudar a los otros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...