Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 10 de abril de 2011

IDEAS FRESCAS COMO CARICIAS

1-Los pensamientos profundos son como caricias de aire fresco en un día de agobiante calor.

2-Los aviones se elevan siempre hacia el azul del cielo en contra del viento.Tú tambien,núnca lo olvides
 
3-La aventura mas maravillosa no es la de realizar los sueños de nuestra vida,sino tender la mano hacia el que nos necesita.
 
4-La diferencia entre lo material y lo espiritual es que lo material tiene un valor temporal limitado.Lo espiritual llega hasta lo infinito.
 
5-La verdadera aventura es el momento mismo en que cesa la búsqueda de tu propio yo y procuras ayudar a los otros.
 
6-Aquel que tiene una fé firme,encuentra el éxito donde muchos otros fracasan.
 
7-Puedes llegar tan lejos...hasta donde te lleven tus sueños,tus deseos y tus mejores y mas grandes ideales.
 
8-Sé paciente y tolerante con todo el mundo pero sobre todo contigo mismo.
 
9-El que busca una amiga,un amigo, sin defectos,se quedará SÓLO durante toda su vida.
 
10-Núnca HAGAS a los demás lo que no quieres que te hagan a TÍ
 
11-Núnca DIGAS a los demás lo que no quieres que DIGAN de Tí

Envio:Blanky
Libro:El Arte de Vivir
Padre Gregorio Iriarte o.m.i.

1 comentario:

  1. Me gustan todas, pero creo que me quedo con la 5: La verdadera aventura es el momento mismo en que cesa la búsqueda de tu propio yo y procuras ayudar a los otros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...