Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 30 de enero de 2025

ALABAD Y BENDECID AL SEÑOR !

 


Creo, Jesús mío, que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar.

  *******

 “Oh Dios, tú mi Dios, yo te busco, sed de ti tiene mi alma, en pos de ti languidece mi carne, cual tierra seca, agostada, sin agua. [...] pues tu amor es mejor que la vida, mis labios te glorificaban, así quiero en mi vida bendecirte...”. Salmo 63

 *******

Jueves ofrecido a la Sagrada Eucaristía y al Sacerdocio


JESÚS ESPERA POR TI HOY, EN UNA VISITA DE AMOR Y ADORACIÓN EN SU PRESENCIA EUCARÍSTICA.

https://x.com/PadreTeofiloR


miércoles, 29 de enero de 2025

Miércoles de San José


Está escrito: “Aquel que ame la pureza tendrá al Rey por amigo”. De ahí que San José, a quien la gracia de Dios previno, pues había sido santificado desde el materno seno, se consagrase a Él por el voto de virginidad.

Él amaba esta virtud y la custodiaba con el mismo esmero con que cuida un buen siervo de conservar intacta la limpieza y conveniencia de las vestiduras con que ha de comparecer en presencia de su Señor. De manera que en ese primer convento de Nazareth había tres lirios, Jesús, María y José: ¡esto nos revela cuánto agrada a Dios la flor de la virginidad!

Tal ha de ser la pureza del alma dedicada al servicio de la Eucaristía. Como a San José, el Padre celestial le confía el amor, la gracia y la gloria de su Hijo divino; Jesús es todo su tesoro, su Rey y su Dios.

Sólo por la pureza podrá servirle dignamente.

Pureza de espíritu: por la rectitud de intención, no proponiéndose en todas sus acciones sino el mejor servicio de Jesús Sacramentado.

Pureza de corazón: no amando en último término y soberanamente sino a Jesús y a Jesús solo.

Pureza de voluntad: no queriendo sino lo que Él quiere y siempre con la mira de su mayor gloria.

Pureza de cuerpo: por la mortificación cristiana.


¡Oh San José! que a causa de tu pureza mereciste ser elegido para esposo de la más pura de las vírgenes y ser llamado padre de Jesús, alcánzanos una pureza semejante a la tuya, a fin de que podamos servir dignamente a Jesús en su trono de amor, en unión con María, contigo y con los Ángeles.


Fuente:

https://vozcatolica.com/vc/san-jose-perfecto-modelo-de-pureza

martes, 28 de enero de 2025

Llamados a hacer su voluntad


Cuando los que amamos nos piden algo,
le agradecemos de habérnoslo pedido.
Si le agradara, Señor, pedirnos una sola cosa
en toda nuestra vida, estaríamos maravillados,
y haber hecho una sola vez tu voluntad
sería el gran acontecimiento de nuestro destino.
Pero, porque cada día, cada hora, cada minuto,
pone en nuestras manos tal honor,
lo encontramos tan natural, que estamos blindados,
que estamos cansados de eso.
Si comprendiéramos a qué punto es impensable su misterio,
estaríamos estupefactos
de poder conocer estas chispas de su voluntad,
que son nuestros minúsculos deberes.
Estaríamos deslumbrados al conocer,
en esta inmensa tiniebla que nos reviste, los innombrables,
precisas, personales luces de su voluntad.
Estamos todos predestinados al éxtasis,
todos llamados a salir de nuestras pobres combinaciones,
para surgir, hora tras hora, en su plan.
Jamás somos dejados rezagados,
sino que somos bienaventurados llamados,
llamados para saber lo que le agrada hacer,
llamados para saber lo que espera cada instante de nosotros:
de gente que le son algo necesarios,
de gente de los que los gestos le harían falta
si refutáramos de hacerlos.

 

  Venerable Madeleine Delbrêl (1904-1964)
laica, misionera en la ciudad.
La alegría de creer (La joie de croire, Seuil, 1968), trad. sc©evangelizo.org

lunes, 27 de enero de 2025

Jesús le dijo: Cuando Sacas un Alma del Purgatorio es como si lo Hicieras Conmigo.



Un Capuchino que había decidido rezar por las almas del Purgatorio y ofrecer los sufragios de manera ferviente, poco a poco por las ocupaciones del día a día se fue enfriando su interés hasta haberse olvidado de las pobres almas.
Hasta que Jesucristo se le apareció una tarde, le dijo:
“Cuanto hicieras por las almas del Purgatorio lo recibiré Yo con tanto gusto como si Yo mismo estuviera en aquellas penas y tú me sacaras de ellas”.
También la venerable Francisca del Sacramento Carmelita le dijo a Cristo; Hasta cuando voy a sufrir así, y Jesús se le apareció y le respondió:
“Por ahora conviene que vivas para el alivio de mis amigas las almas del Purgatorio”.
Y muchas otras apariciones le aseguró el concepto de que lo que por ellas esta monja padecía era de mucho agrado para Él.
Otro día se le apareció María Santísima acompañada de innumerables Santos y ademas en una procesión muy larga con muchas almas.
Después de favorecer esta soberana, nuestra Madre la acariciaba y le recomendaba que siguiera rezando y ofreciendo sus sufrimientos por las almas del Purgatorio que tanto le agradaban a su Hijo. Cualquier molestia que sintiera ya sabia que tenia una causa para ofrecerla.
Se le apareció otro día su ángel custodio con otro ángel después de haberla consolado por una gran fatiga que ya estaba padeciendo de tanto trabajo que ella misma hacia en el convento, oyó que le dijo el otro ángel custodio:
“Vamos, no estorbemos esta buena obra que hace esta santa religiosa con tanto amor por las almas del Purgatorio”.
Y en ese instante cuando los ángeles subían al Cielo entonces subían desde la tierra un grupo de almas del Purgatorio y se dirigían junto con los ángeles para el Cielo.
De esta manera esta religiosa jamas volvió a quejarse ni por dolores que padeciera ni por trabajos arduos que tuviera.
 

Almas del Purgatorio

 NUNCA OLVIDEMOS NUESTRAS ORACIONES POR LOS DIFUNTOS, PORQUE UN DÍA TAMBIÉN LAS NECESITAREMOS NOSOTROS.


 

AMAR SIN PREJUICIOS

 27 de enero de 2025

Una de las mayores sensaciones de libertad que podemos experimentar es cuando eliminamos los prejuicios de nuestros corazones. Esto es posible cuando tenemos amor incondicional, que respeta la individualidad y diversidad de cada persona. Cuando valoramos y aceptamos las diferencias sin juzgar.

Las apariencias nos llevan a etiquetar a las personas, cuando tenemos estereotipos concebidos socialmente como “normales”. Quien no encaje en esta etiqueta queda excluido. ¡Esto es prejuicio!

Cuando amamos con pureza, todos estos conceptos desaparecen y nuestras relaciones dejan de ser selectivas y se vuelven inclusivas.

Cada persona merece ser amada y comprendida en su individualidad y en su diversidad.

El amor es la mejor manera de combatir los prejuicios.


Abrazos,

_Apolonio Carvalho Nascimento_

apoloniocnn@gmail.com

Granito de arena de Esperanza...

 

"La vida es demasiado corta. Hay que hacer deprisa lo poco que se pueda , antes de que nos sorprenda la muerte".
San Juan Bosco
 
 

 
 
«Piensa que dentro de pocos años, meses dias u horas te verás convertido en polvo y gusanos. Job con este pensamiento se hizo santo.»
Preparación para la muerte, San Alfonso María de Ligorio.
 
 


"Por última vez"
{Fecha desconocida}
Por ~ Emily María Osborn
 
 
 
 El bautismo distingue a los cristianos y los separa de los que no han sido purificados en las aguas regeneradoras ni son miembros de Jesucristo.
Mediator Dei, num 57, S.S. Pio XII
 
 

 
Nadie se condenará por no creer en Jesucristo, pero nadie alcanzará el Reino de los Cielos sin amar, sin sacrificarse, sin humildad, sin perdonar.

domingo, 26 de enero de 2025

La Sagrada Escritura nos lleva a habitar ya en el Cielo


Dime, querido hermano: vivir en medio de los Libros sagrados, meditarlos sin cesar, nada buscar ni querer conocer fuera de ellos ¿no es habitar ya el Reino de los Cielos?
El lenguaje de la Escritura Santa te puede sorprender por su simplicidad o su casi rudeza, ya sea a causa de errores de los traductores o por el diseño original del escrito. Ella se presenta de tal forma que el primer auditorio puede instruirse y, en una única frase, el sabio y el ignorante descubren sentidos inesperados.
 
No soy un petulante que presume conocer todo lo que encuentra. Sería querer recoger sobre la tierra los frutos de árboles que tienen las raíces fijadas en el cielo. Pero confieso que lo deseo y trato de esforzarme para ello. Estudiemos aquí sobre la tierra, aquello cuyo conocimiento permanecerá adquirido para el cielo.

  San Jerónimo (347-420)
sacerdote, traductor de la Biblia, doctor de la Iglesia
Carta 53, a Paulino, obispo de Nola (in Lectures chrétiennes pour notre temps, Abbaye d'Orval, 1972), trad. sc©evangelizo.org

“Un encuentro personal con Dios”

 


Cuando le recibas, dile: Señor, espero en Ti; te adoro, te amo, auméntame la fe. Sé el apoyo de mi debilidad, Tú, que te has quedado en la Eucaristía, inerme, para remediar la flaqueza de las criaturas (Forja, 832)

No descubro nada nuevo si digo que algunos cristianos tienen una visión muy pobre de la Santa Misa, que para otros es un mero rito exterior, cuando no un convencionalismo social. Y es que nuestros corazones, mezquinos, son capaces de vivir rutinariamente la mayor donación de Dios a los hombres. En la Misa, en esta Misa que ahora celebramos, interviene de modo especial, repito, la Trinidad Santísima. Corresponder a tanto amor exige de nosotros una total entrega, del cuerpo y del alma: oímos a Dios, le hablamos, lo vemos, lo gustamos. Y cuando las palabras no son suficientes, cantamos, animando a nuestra lengua ‑Pange, lingua!‑ a que proclame, en presencia de toda la humanidad, las grandezas del Señor.

Vivir la Santa Misa es permanecer en oración continua; convencernos de que, para cada uno de nosotros, es éste un encuentro personal con Dios: adoramos, alabamos, pedimos, damos gracias, reparamos por nuestros pecados, nos purificamos, nos sentimos una sola cosa en Cristo con todos los cristianos. (Es Cristo que pasa, nn. 87-88)

 https://opusdei.org/es-es/dailytext/

sábado, 25 de enero de 2025

RECUERDA, oh alma cristiana, qué tienes que hacer este día y todos los días de tu vida:



Paraíso por obtener
Eternidad para preparar
Dios para ser glorificado
Jesús para imitar
Los Ángeles y Santos para invocar
Un alma para salvar
Un cuerpo para mortificar
Pecados para expiar
Virtudes a adquirir
infierno para evitar

Es hora de sacar provecho
Tu vecino para construir
Pasiones para dominar
demonios para luchar
El mundo para despreciar
Muerte, tal vez, por encontrar
Y someterse al Juicio.

 https://x.com/AVEMARIA_SLC

El sábado saludamos a María.

Dulce corazón de María, sed la salvación del alma mía.


María Auxiliadora, ruega por nosotros.

En el cielo nos quedaremos gratamente sorprendidos al conocer todo lo que María Auxiliadora ha hecho por nosotros en la tierra."

San Juan Bosco

 
El acto de amor de María Santísima, ante el cuerpo inerte del Hijo, es un reflejo del amor del Padre; pues María estaba investida por la sombra del Altísimo.
 

 
 
 ¿No te conmueve oír una palabra de cariño para tu madre?

—Pues al Señor le ocurre igual. No podemos separar a Jesús de su Madre.  
San Josemaría
 

 

Estáse ardiendo el mundo...

  "Estáse ardiendo el mundo, quieren tornar a sentenciar a Cristo, quieren poner su Iglesia por el suelo; deshechos los templos, perdidas tantas almas, los Sacramentos quitados; pues ¿qué es esto, mi Señor y mi Dios? O dad fin al mundo, o poned remedio a tan gravísimos males, que no hay corazón que lo sufra, aún de los que somos ruines. Suplícoos pues, Padre Eterno, que no lo sufráis ya Vos; atajad este fuego, Señor, que si queréis podéis; algún medio ha de haber, Señor mío, póngale Vuestra Majestad; habed lástima de tantas almas como se pierden, y favoreced vuestra Iglesia. No permitáis ya más daños en la cristiandad, Señor. Dad ya luz a estas tinieblas. Ya, Señor, ya, Señor, haced que sosiegue este mar; no ande siempre en tanta tempestad esta nave de la Iglesia, y salvadnos, Señor mío, que perecemos"

Santa Teresa de Jesús

 


 

VIRGEN FIEL, PODEROSA Y CLEMENTE




Escrita por el Beato Juan Pablo II
 
¡Oh Virgen naciente, esperanza y aurora de la salvación para todo el mundo!, vuelve benigna tu mirada maternal hacia todos nosotros, reunidos aquí para celebrar y proclamar tus glorias.
¡ Oh Virgen fiel, que fuiste siempre solícita y dispuesta a recibir, conservar y meditar la Palabra de Dios!, haz que también nosotros, en medio de las dramáticas vicisitudes de la historia, sepamos mantener siempre intacta nuestra fe cristiana, tesoro preciado transmitido por nuestros padres.
¡Oh Virgen poderosa, que con tu pie aplastas la cabeza de la serpiente tentadora!, haz que cumplamos, día tras día, nuestras promesas bautismales, con las que hemos renunciado a Satanás, a sus obras y seducciones, y sepamos dar al mundo un gozoso testimonio de esperanza cristiana.
¡ Oh Virgen clemente, que siempre has abierto tu corazón maternal a las invocaciones de la humanidad, a veces lacerada por el desamor y hasta, desgraciadamente, por el odio y la guerra! enséñanos a crecer, todos juntos, según las enseñanzas de tu Hijo, en la unidad y en la paz, para ser dignos hijos del único Padre celestial. 
Amén.
 

 

VIVIR LA ESPERANZA

 

Adoptar una actitud positiva y optimista delante de las circunstancias de la vida. Creer que un mañana mejor es posible y que nuestros sueños y deseos pueden hacerse realidad.

La esperanza es una virtud ligada directamente a Dios, por lo que la verdadera esperanza consiste en poner todo en sus manos. Con esta decisión, la esperanza se convierte en una gran fuerza, que nos ayuda a superar los obstáculos, enfrentar los desafíos y perseguir nuestros objetivos.

Vivir con esperanza es elegir creer en la mejor solución incluso cuando las cosas parecen difíciles, es creer que hay una luz al final del túnel.

Cuando vivimos el amor, también vivimos la esperanza. Y el amor es la luz.

Donde hay amor hay esperanza. Y donde hay amor y esperanza hay fe.

Fe, esperanza y amor: la tríada virtuosa que nos une a Dios.


Abrazos,

_Apolonio Carvalho Nascimento_

apoloniocnn@gmail.com




 

Sábados consagrados a María

 He aquí los obsequios que aconseja San Alfonso María de Ligorio, se hagan a la Santísima Virgen María:

 
1. Rezar con frecuencia el Ave María.
2. Celebrar las festividades de la Virgen, preparándose para ellas con algún triduo o novena.
3. Rezar diariamente el santo rosario o el Oficio parvo.
4. Ayunar el sábado o la víspera de sus fiestas.
5. Visitar sus sagradas imágenes.
6. Llevar el santo escapulario.
7. Agregarse a alguna de las congregaciones, cofradías o hermandades de la Virgen.
8. Dar limosna en su obsequio.
9. Acudir con frecuencia a María
10. Y otros, como decir Misa o mandarla decir en honra suya, invocar la protección de los santos más allegados a la Virgen, leer cada día en algún libro que trate de sus excelencias y prerrogativas, predicar o exhortar a otros a su devoción, rogar todos los días por los vivos y difuntos más devotos suyos, rezar el Ángelus, etc.
https://x.com/unseglar


 

viernes, 24 de enero de 2025

Granito de arena de Esperanza...Viernes de Pasión

  «No ha de faltar cruz en esta vida si somos del bando del Crucificado». 

Santa Teresa de Jesús

 

"Las cruces, desprecios, dolores y aflicciones son los verdaderos tesoros de los amantes de Jesucristo crucificado". 

Santa Margarita María Alacoque

 


«Toda la vida de Cristo fue cruz y martirio, ¿Y tú buscas para tí holganza y gozo? Yerras, te engañas si buscas otra cosa sino sufrir tribulaciones, porque toda esa vida mortal está llena de miserias y por todas partes señalada de cruces». 
Tomás de Kempis
 
 

 «Nadie puede llegar a los grandes premios del Cielo sino por el camino de grandes trabajos». San Gregorio https://x.com/Fernand3705

"... para enviarlos a predicar"


No digo nada extraño, no busco paradojas sino, dócil a la enseñanza de los apóstoles quiero, a mi vez, enseñar a las naciones. Quiero transmitir exactamente la tradición a los que quieren, ellos también, hacerse discípulos de la verdad. ¿Quien...no se apresurará a aprender todo lo que el Verbo de Dios ha enseñado a sus discípulos? Porque, manifestándose este Verbo no fue comprendido por los que no creían en él; El Verbo manifestó la verdad a sus discípulos. Expresándose abiertamente, les dijo todo lo que sabía. Los reconoció como fieles a su palabra. Les dio a conocer los misterios del Padre.
 
Por esto, el Verbo los envió al mundo. Y para que se anuncie a todo el mundo...fue proclamado por los apóstoles para que las naciones creyeran en él. El que era desde el principio (cf Jn 1,1) se manifestó en los últimos tiempos y sus discípulos lo reconocieron. El Verbo renace constantemente joven en los corazones de los santos... Gracias a él, la Iglesia está colmada de riquezas, la gracia se expande, se multiplica en los santos, confiere la inteligencia de la fe, desvela los misterios del Padre, da a comprender los signos de los tiempos... La gracia ha sido ofrecido a los que la buscan respetando las reglas de la fe y guardando fielmente la tradición de los padres.
 
Por esto se cantan las glorias de la Ley, son reconocidos los profetas, afirmada la fe de los evangelios, conservada la tradición de los apóstoles. La gracia de la Iglesia retoza de alegría. No entristezcáis la gracia.
 
Carta a Diogneto (c. 200)
XI; SC 33, 79ss.evangelizo.org

QUÉDATE, SEÑOR, CONMIGO.


Acompáñame en la vida. Tu presencia necesito. QUÉDATE, SEÑOR, CONMIGO.


Señor, dame la gracia no de buscar hacer grandes cosas, sino de transformar las pequeñas acciones de cada día con el amor más grande que mi corazón pueda ofrecer.


QUÉDATE, SEÑOR, CONMIGO
(Plegaria del Padre Pío para después de la comunión)


Has venido a visitarme,
como Padre y como Amigo.
Jesús, no me dejes solo.

¡Quédate, Señor, conmigo!
Por el mundo envuelto en sombras
voy errante peregrino.
Dame tu luz y tu gracia.

¡Quédate, Señor, conmigo!
En este precioso instante
abrazado estoy contigo.
Que esta unión nunca me falte.

¡Quédate, Señor, conmigo!
Acompáñame en la vida.
Tu presencia necesito.
Sin Ti desfallezco y caigo.

¡Quédate, Señor, conmigo!
Declinando está la tarde.
Voy corriendo como un río
al hondo mar de la muerte.

¡Quédate, Señor, conmigo!
En la pena y en el gozo
sé mi aliento mientras vivo,
hasta que muera en tus brazos.

¡Quédate, Señor, conmigo!


jueves, 23 de enero de 2025

San Agustín ha escrito:

 "San Agustín ha escrito: El que cree en la eternidad y no se convierte a Dios, ha perdido el juicio o la fe. A este propósito dice San Juan Crisóstomo que los gentiles, cuando veían pecar a los cristianos, les llamaban impostores o insensatos. Si no creéis lo que predicáis, les decían, sois impostores; pero si creyendo en la eternidad pecáis, sois insensatos. ¡Ay de los pecadores que entran en la eternidad sin haberla conocido por no haber querido pensar en ella! (exclama San Cesáreo). Y después añade: y otra vez ¡ay de ellos! Entran y no salen, desgraciados. ¡Desgraciados! Las puertas del infierno se abren para recibirlos, y no volverán a abrirse para que salgan".

Pensamiento de la eternidad, San Alfonso María de Ligorio

https://x.com/unseglar

 


 

Granito de arena de Esperanza...Jueves EUCARÍSTICO

 "Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"

No es el que bajó(pasado)sino el que baja(presente).

Y es Jesús, no símbolo.

Es Palabra y Pan.

 ******

¿Cómo puede éste darnos de comer de su carne? Si te escandalizas, es admirable. Si dudas, es cierto. Si lo rechazas, es verdadero. Si no crees, es fe. Si te es indiferente, es la vida. Es Dios con nosotros.

 https://x.com/reina_padua


 ******
 “Él está en el sagrario y nos espera día y noche. [...] Si estuviéramos convencidos de la presencia real de Jesús en el Santísimo sacramento de la Eucaristía y le oráramos con fe, obtendríamos ciertamente la conversión”

Santo Cura de Ars
 
 

 

miércoles, 22 de enero de 2025

¡Perdona mis caídas Señor!

 ¡Perdona mis caídas Señor! Perdóname, porque no persevero en mi decisión de enmienda. Fácilmente olvido el propósito de mi día y quedo inmovilizado, bajo el peso de mis malos hábitos.

Jesús, ahora quiero levantarme nuevamente y prometo levantarme cada vez que caiga. ¡Gracias por ser tan paciente conmigo!

Te pido, Señor, por todos los que –habiendo caído– están decepcionados de sí mismos y ya no confían más en Tu misericordia divina. Ayúdalos a levantarse. No permitas Jesús, que más hombres se queden atrapados bajo el peso de sus pecados y los problemas de esta vida.

https://x.com/UniCatolicos_es.

 

 


 

Dolido de su obstinación


Jesús, Verdad eterna, vida nuestra, te suplico y mendigo tu misericordia para los pobres pecadores. Dulcísimo Corazón de mi Señor, lleno de piedad y misericordia inefable, te suplico para los pobres pecadores. Oh Corazón sacratísimo, fuente de misericordia cuyos rayos de gracias inconcebibles se extienden sobre todo el género humano, te lo suplico, da luz a los pobres pecadores. Oh Jesús, acuérdate de tu amarga Pasión y no permitas que se pierdan las almas rescatadas con el precio de tu sangre santísima.


Jesús, cuando contemplo el don de tu sangre, me gozo de su inestimable valor, porque una sola gota hubiera sido suficiente para salvar a todos los pecadores. Aunque el pecado sea un abismo de mal y de ingratitud, el precio que has pagado por nosotros es sin medida –y es por ello que cada alma puede confiar en la Pasión del Señor y poner toda su esperanza en su misericordia. Dios no negará a nadie su misericordia. El cielo y la tierra pueden cambiar, pero la misericordia del Señor jamás se agotará (cf Mt 24,35). Oh, cómo arde de gozo mi corazón cuando veo, oh mi Jesús, tu inconcebible bondad. Deseo hacer llegar a todos los pecadores a tus pies para que alaben tu amor infinito por siglos sin fin.

 Santa Faustina Kowalska (1905-1938)
religiosa
Diario, § 72.evangelizo.org

 

San José

 “Aquel a quien muchos profetas desearon ver y no vieron, desearon oír y no oyeron, le fue dado a José, no sólo verlo y oírlo, sino llevarlo en sus brazos, guiarle los pasos y apretarlo contra su pecho. Cubrirlo de besos, alimentarlo y velar por él. Imagina qué clase de hombre fue José y cuánto valía. Imagínalo de acuerdo con el título con que Dios quiso honrarlo, que fuese llamado y tomado por padre de Dios, título que en verdad dependía del plan redentor”.

San Bernardo


 

lunes, 20 de enero de 2025

Oración, Ánimas del Purgatorio

 


Ánimas benditas por el amor de Dios, yo les vengo a suplicar por lo más sagrado del cielo y de la corte celestial.
Dios las salve ánimas fieles, en ustedes tengo mi esperanza, como ustedes en mí la tendrán.
Ánimas benditas por el amor de Dios, yo les vengo a suplicar por lo más sagrado del cielo y de la corte celestial.
Me ayuden en mi trabajo, en mi negocio y en mi hogar, que yo no tenga enemigos sino paz y prosperidad, sean mis compañeras en todos los lugares, en los caminos, en las montañas, en el aire y por el mar.
Ánimas fieles, en ustedes tengo mi esperanza, como ustedes en mí la tendrán.
Ánimas benditas por el amor de Dios,yo les vengo a suplicar me ayuden a trabajar como trabajo, ponga yo principalmente, donde ponga mi machete para trabajar,mi hacha para hachar, mi rosa y también mis redes para pescar.
Porque es de necesidad no tenga ninguna dificultad.
Ánimas benditas por el amor de Dios,
yo les vengo a suplicar, por lo más sagrado del cielo y de la corte celestial.
Dios las salve ánimas fieles que de mi cuerpo tendrán un alivio y descanso, ánimas por el amor de Dios que mi cuerpo no se ha de ver en prisiones ni en grillos ni en cadenas y si acaso, se han de reventar.
Ánimas en ustedes tengo la esperanza que mi cuerpo no vaya a peligrar, por lo más sagrado del cielo y de la corte Celestial, que mi salud sea perfecta y en mi mente haya claridad con su ayuda espiritual.
Donde está la Virgen y el Arcángel San Gabriel, con esta oración sagrada,nadie se podrá perder.
Su Santo Ángel y su Santa Majestad, la Verónica del cielo, Santísima Trinidad.
Amén.
 

domingo, 19 de enero de 2025

Haced lo que Él os diga

 

«Haced lo que Él os diga»
(Jn 2, 5)
 
 *******
 
«Había una boda y la Madre de JESÚS estaba allí.»

Ella «ESTABA Allí.»
Que hermoso aquel encuentro que con pocas palabras ¡nos dice tanto!

SEÑOR, para tu MADRE, ese “ESTAR ” significaba entregarse, compartir la alegría y las preocupaciones de los que habitaban aquella Casa estar con ellos, por eso es que nota lo que nadie más ve.

Con ELLA no hay máscaras ni disimulos, ve nuestras heridas, nuestros miedos, los silencios y las mentiras que nos van separando.

¡VE el AMOR que se va acabando porque no encuentra cauces para crecer, para darse!

Y va a la FUENTE de ese AMOR que es Vida.

Va a tí y pide para sus hijos.
no se detiene, te escucha, y confía.

¡ELLA sabe que tu amor por nosotros es el mismo que llena su Corazón Inmaculado
 
******* 
Un buen cristiano debe saber obedecer a la Madre de Dios, porque si no lo hace, cómo podrá obedecer a su Hijo?
 
 *******
 
Jesús no sólo obedeció al Padre, sino también a la Madre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...