Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 1 de octubre de 2024

Santa Teresita del Niño Jesús


La relación padre-hija que enternece mi corazón hasta las lágrimas es el de San Luis con su hija Santa Teresita Cuando ella, de apenas 14 años, le comenta que quiere ser religiosa en el Carmelo, él desprende de la tierra, con todo y raíces, una florecita blanca y se la entrega ...

 


... y le dice: «ahora, esta florecita que creció aquí, en este jardín, tiene que ser trasplantada a otro, jardín mucho más fecundo, donde pueda crecer, asentarse y florecer y perfumarse ante Dios, y ese lugar debe ser ahora el Carmelo». De esta forma tan tierna él le dio su bendición

 

 Él fue el único que apoyó su vocación a tan temprana edad, e incluso la llevó a Roma para que ella misma, en persona, le pidiera permiso al Papa de ingresar al Carmelo a los 15 años.

 https://x.com/marfdzv

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...