Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 2 de octubre de 2024

Granito de arena de Esperanza...Santos Ángeles Custodios


[Dios] ha dado a sus ángeles órdenes para que te guarden en tus caminos. Estas palabras deben inspirarte una gran reverencia, deben infundirte una gran devoción y conferirte una gran confianza. Reverencia por la presencia de los ángeles, devoción por su benevolencia, confianza por su custodia. Porque ellos están presentes junto a ti, y lo están para tu bien. San Bernardo




«Él mandó a sus ángeles que cuidasen de ti, los cuales te guardarán en cuantos pasos dieres.» (Sal 90,11)
 
 
 
Santos Ángeles Custodios de Dios, cuidadnos, guiadnos y llevadnos a la Patria Celestial. Amén
 
 
 
Dios, Padre misericordioso, que, en tu providencia inefable, te has dignado enviar, para nuestra guarda, a tus santos ángeles, concede a quienes te suplican ser siempre defendidos por su protección y gozar eternamente de su compañía
 
 
 
 

 ÁNGEL GUARDIÁN,GRACIAS POR ACOMPAÑARME POR DESIGNIO DIVINO EN EL CAMINO DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...