Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 14 de enero de 2023

Sábados consagrados a María

"El niño mira a su madre con los ojillos del alma. 

La madre le respondía con su corazón en ascuas:

–Madre, déjame crecer como el sauce junto al agua, a tu orilla, por el aire, la luz de nieve en la rama. 

Madre, déjame apoyar mi cabeza en tu almohada, mis nubes en tus mejillas, mi corazón en tu llama. 

Su madre le respondía–la ternura enajenada–, derritiéndose sus ojos en miles de estrellas claras.

–Cómo me llena, hijo mío, cuando te aprieto y me abrazas; eres mi tierno tesoro, la joya de mis entrañas. 

Tú eres mi mar y mi cielo, el balcón de mi mirada, partitura de mi risa, de mi silencio cantata.

El niño, siendo un lucero, se ha dormido en la mañana. Su madre le sonreía. Al amanecer, el alba..."

Francisco Contreras Molina: La canción del Nacimiento.

MISLopez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...