Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 21 de enero de 2023

Le pregunté al Señor, ¿qué quieres de mí?

“Los Hijos de María, los niños que mueren antes de nacer, llévalos a María y Ella, mi Madre, hará el resto”.

Cada mañana durante los siguientes seis meses, en la tumba de Madre Teresa, escribía en la caja de peticiones “Hijos de María”.
Después entendí que debía rendirme a Su Voluntad y empecé a escribir “Lo que Tú quieras, Señor”.
Así fue como Dios puso en mi corazón que en la lucha por los niños no estaría solo.
Somos todos “Hijos de María” independientemente de nuestro credo. María es nuestra Madre y Ella solo quiere una cosa: “Llevarnos a Su Hijo”. Que podamos sentir el infinito amor de Dios por cada uno de Sus hijos.
María, Madre de cada niño en el vientre materno y Madre que acude a nuestro auxilio siempre, desde la concepción hasta la muerte natural.
María, siempre Madre, te traemos a Tus hijos y te pedimos que nos guíes y los protejas.
Son tuyos, Somos Tuyos»
 
Fernando Gutiérrez @DOTE82
📷: Chelimo sonriendo a la Virgen María.
 
Os animo a colaborar con su misión en Kenya a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...