Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 21 de noviembre de 2022

 PRESENTACIÓN DE LA VIRGEN

(21 de noviembre)

Si el mismo Dios te colmó de gracia y pureza y modeló tu corazón y alma como la más excelsa criatura, solo faltaba, Virgen María, que tú le correspondieras, en un acto de entrega, con tal amor.

Y no tardaste en mostrárselo, pues siendo niña te presentaste en el templo para entregarle tu vida.

Desconocedora de tu privilegiado destino, diste el primer paso que te acercaría a lo que Dios te tenía reservado.

Tu pecho solo albergaba amar y entregarte al Creador; y era tu máximo deseo preservar tu cuerpo y alma para que solo Él fuera tu poseedor.

La infancia va asociada a la inocencia, pero en tu caso, María, fue la misma Inocencia quien entró en el templo bajo la figura de niña. Quiero imaginar que tu mirada sobrevolaba la atmósfera de ese sacro recinto en el que el Espíritu Santo dejó sobre ti, Virgen niña, su divina mirada.

Sí, la Presentación de la Virgen en el templo es ese momento en el que María niña ofreció a Dios su corazón y alma, ese día en el que se acercó a su privilegiado destino de ser la Madre de Dios. 

 
Abel De Miguel Sáenz


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...