Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 24 de febrero de 2018

La Santa Virgen conocía el futuro?


Conocía la Santísima Virgen el futuro?, le pregunta un joven lector a la periodista Juliette Levivier del semanarioFamille Chrétienne (Francia) y esta es su respuesta:
« ¡Tu pregunta me sorprendió un poco! ¡Realmente no veía a María como una "pitoniza" de Galilea! Tú me preguntas primero si María sabía de antemano que sería la madre del Salvador. Ciertamente no. San Lucas especifica, además, que ella estaba “muy sorprendida.»
Elegida para ser la madre del Salvador, ¿te imaginas? Ella, la humilde, ¿cómo pudo haber sabido que recibiría tal gracia? María no podía imaginarse el plan de Dios antes de que se convirtiera en realidad, pero, como todas las hijas de Israel (y más que ninguna otra), ella estaba esperando fervientemente al Salvador prometido por Dios.
El Señor había preparado su corazón para que pudiera recibir y acoger esas noticias con serenidad. El "sí" de María fue preparado durante mucho tiempo por su esperanza de salvación, por su oración, por su perfecta caridad, pero ella no lo sabía. . »

https://mariedenazareth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...