Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 4 de enero de 2013

Así es el Corazón de Dios

El corazón de Cristo es semejante a un tierno padre que después de recibir infinitas ofensas y preocupaciones de parte de los hijos, sigue siendo bondadoso, manso, humilde, lleno de amor (y por tanto de perdón), compasivo, misericordioso. 

Así es el Corazón de Dios. El nuestro es pequeño, imperfecto y frágil. Pero con la ayuda de la gracia intentamos ser mejores día a día. La comunión diaria debe producir en nosotros un cambio sustancial, un cambio no superficial, sino profundo, auténtico. 

Recibir el Corazón Misericordioso de Cristo realmente presente en la Eucaristía, es recibir la misma vida de Jesús en nosotros. Eso debe llevarnos a ser semejantes al Divino Redentor. Cada gota de su preciosísima sangre es un regalo para nosotros.

Aquí la imagen representa a Cristo entregando un ramo de flores a un niño. Ese niño somos cada uno de nosotros después de recibir la comunión, que es el momento sublime cuando Cristo derrama todas sus gracias -siempre que estemos dispuestos a recibirlas- sobre nosotros.

Meditemos la Pasión de Cristo, los sentimientos de bondad y misericordia de este Corazón que tanto ama, y que es tan poco correspondido. Llegaremos a ser más humildes, dóciles a la voluntad de Dios, obedientes y llenos de caridad, movidos por el fuego del amor hacia al prójimo.

Dios nos siga bendiciendo.
Alejandro María 
 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4205889674562&set=a.1454343287622.2062284.1504522290&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...