Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

Quiero cambiar

Constancia. 
Dicen que el camino hacia el Infierno está sembrado de buenos propósitos. O sea que muchos que ahora están ardiendo para siempre en el Abismo infernal, hicieron durante su vida muchos buenos propósitos, pero que jamás cumplieron, o porque fueron inconstantes o simplemente tuvieron mala voluntad.
Por eso no basta realizar buenos propósitos y decir “me quiero convertir”, sino que hay que perseverar en ellos hoy, mañana, pasado mañana y siempre, ya que toda la vida del cristiano sobre la tierra es lucha y tiempo de prueba, y cada día, a cada momento, debemos estar convirtiéndonos más profunda y completamente a Dios, puesto que el bien y el mal se nos presentan a cada instante ante nosotros, y a cada momento debemos elegir el bien.
No podemos cambiar de golpe. Acaso creemos que Dios dará mayor premio al que cambió de repente, que al que con lucha constante fue cambiando de a poco. Al contrario, Dios dará mayor premio al que se fue venciendo paulatinamente, siendo un héroe de la santidad y de la perseverancia. Porque, además, al cambiar paulatinamente es más seguro que ese cambio, esa conversión, sean más duraderos en el tiempo.


1 comentario:

  1. Una vez que le hablaba a un sacerdote de mi tibieza, me dijo: "Al que desea cambiar, no se le puede decir que está en la tibieza" El deseo nos mueve, por eso nunca dejo de pedirlo. "Señor concédeme el deseo de desearte"
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...