Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 17 de diciembre de 2011

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA POR EL ENFERMO




Oh María, madre de la esperanza
tu que has conocido nuestra fragilidad
a través del sufrimiento de tu Hijo
vuelve tu mirada de Madre
a todo sufrimiento y debilidad humana.

Tu que esperaste contra toda esperanza
junto a la Cruz de tu Hijo
infundiendo fe a los discípulos
confundidos y desilusionados
alcánzanos el consuelo de la esperanza.

Hoy te imploramos, oh Madre de esperanza:
pide a tu Hijo que tenga misericordia
y nos sostenga en los momento más oscuro de la vida;
intercede por nosotros para que vivamos el tiempo
con la esperanza de la eternidad
para contemplar con gozo la gloria d
De Cristo Resucitado.

Amén

9 comentarios:

  1. Gracias a esta oración, hoy he podido rezar por ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu oración.
    Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. necesito una oracion por los enfermos urgente! es para mi

    ResponderEliminar
  4. Por las familias de los niños muertos en el colegio y porque la prueba que le van a hacer a mi hija, salga bien. GRACIAS SEÑOR

    ResponderEliminar
  5. necesito que por favor oren por mi salud fisica y espititual, gracias.

    ResponderEliminar
  6. te pido por la sanacion de mi madrina bessy de alfaro,curala

    ResponderEliminar
  7. Espero que no hay aborto nunca más ni eutanasia etc

    ResponderEliminar
  8. necesito que a mi madre y ami, saneis cuerpo y alma

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...