Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 25 de diciembre de 2011

NAVIDAD 2011

¡O Rex gentium et desideratus; earum, lapisque angularis, qui facis utraque unum: veni et salva hominem quem de limo formasti"! 



¡Oh Cristo, Rey de las naciones, esperado y deseado durante siglos por la humanidad herida y dispersa por el pecado.
Tú que eres la piedra angular sobre la que la humanidad puede volver a construirse a sí misma y recibir una definitiva e iluminadora guía para su caminar en la historia.
Tú que has unificado, mediante tu entrega sacrificial al Padre, los pueblos divididos.
Ven y salva al hombre, hecho por Ti "con barro de la tierra", y que lleva en sí tu imagen y semejanza!

Fuente:mariamediadora.com

1 comentario:

  1. Me gusta recordar por medio de tu correo que somos de barro.....y mientras nosotros morimos el mundo recibe la Vida.....
    El nace en nosotros y la navidad es nuestra infancia inocencia iluminada por este Amor que nos llega.....Mi infancia la viví muy feliz y asi quiero transmitirla a los mios.....La Esperanza se llena de alegria y de sentido porque El nos transformará por dentro hasta ser puro espejo de su Misericordia....un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...