Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 15 de enero de 2011

DETALLES DE MISERICORDIA


Detalles de Misericordia. 

Si nos ponemos a examinar nuestra vida, encontraremos hermosos detalles de la Misericordia de Dios, que nunca nos ha abandonado, y que incluso en los momentos que fueron más graves para nosotros, ella estuvo presente y cuidándonos de manera especial.
Si confiáramos en Dios, si nuestra confianza en Él y en su bondad fuera más fuerte, entonces no tendríamos miedo a nada, porque estaríamos seguros de que Dios todo lo dispone en nuestra vida para nuestro provecho. ¡Qué lejos estamos de esa confianza grande que el Señor pide de nosotros!
Cuanto más confiemos en Dios, tanto más la Misericordia tomará bajo su cuidado todas nuestras cosas, y caminaremos por la vida con la alegría espiritual en el corazón y la esperanza cierta de alcanzar el Paraíso al final de nuestro peregrinar terreno. Porque sabremos que la Misericordia de Dios nos envolverá en vida y, especialmente, a la hora de nuestra muerte.

Jesús, en Vos confío.

2 comentarios:

  1. Que bonito lo que has escrito Magda, la confianza en Dios es la base de la felicidad y de la paz interior. Sin ella, la desesperacion nos agarraria en mil ocasiones. En esas, en las que no se encuentra salida. Alli esta Dios, siempre!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabra Oceanida...
    Recibe un gran abrazo... Bendiciones
    Saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...