Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 8 de enero de 2011

C A M I N O

LA VIRGEN

492 - EL AMOR A NUESTRA MADRE SERÁ SOPLO QUE ENCIENDA EN LUMBRE VIVA LAS BRASAS DE VIRTUDES QUE ESTÁN OCULTAS EN RESCOLDO DE TU TIBIEZA.

493 - AMA A LA SEÑORA. Y ELLA TE OBTENDRÁ GRACIA ABUNDANTE PARA VENCER EN ÉSTA LUCHA COTIDIANA. Y NO SERVIRÁN DE NADA AL MALDITO ESAS COSAS PERVERSAS, QUE SUBEN Y SUBEN, HIRVIENDO DENTRO DE TÍ, HASTA QUERER ANEGAR CON SU PODREDUMBRE BIENOLIENTE LOS GRANDES IDEALES, LOS MANDATOS SUBLIMES QUE CRISTO MISMO HA PUESTO EN TU CORAZÓN.- "SERVIAM!"

494 - SÉ DE MARÍA Y SERÁS NUESTRO.

495 - A JESÚS SIEMPRE SE VA Y SE "VUELVE" POR MARÍA .

496 - ¡CÓMO GUSTA A LOS HOMBRES QUE LES RECUERDEN SU PARENTESCO CON PERSONAJES DE LA LITERATURA, DE LA POLÍTICA, DE LA MILICIA, DE LA IGLESIA!.. - CANTA ANTE LA VIRGEN INMACULADA, RECORDÁNDOLE: 
DIOS TE SALVE, MARÍA, HIJA DE DIOS PADRE: DIOS TE SALVE, MARÍA, MADRE DE DIOS HIJO: DIOS TE SALVE, MARÍA, ESPOSA DE DIOS ESPIRITU SANTO... ¡MÁS QUE TÚ, SÓLO DIOS!

497 - DÍ:  MADRE MÍA - TUYA, PORQUE ERES SUYO POR MUCHOS TÍTULOS-, QUE TU AMOR ME ATE A LA CRUZ DE TU HIJO: QUE NO ME FALTE LA FE, NI LA VALENTÍA, NI LA AUDACIA, PARA CUMPLIR LA VOLUNTAD DE JESÚS.

498 -  TODOS LOS PECADOS DE TU VIDA PARECE COMO SI SE PUSIERAN DE PIE.- NO DESCONFIES.- POR EL CONTRARIO, LLAMA A TU MADRE SANTA MARÍA, CON FE Y ABANDONO DE NIÑO. ELLA TRAERÁ EL SOSIEGO A TU ALMA.

499 - MARÍA SANTÍSIMA, MADRE DE DIOS PASA INADVERTIDA, COMO UNA MÁS ENTRE LAS MUJERES DE SU PUEBLO. - APRENDE DE ELLA A VIVIR CON "NATURALIDAD"

500 - LLEVA SOBRE TU PECHO EL SANTO ESCAPULARIO DEL CARMEN.- POCAS DEVOCIONES - HAY MUCHAS Y MUY BUENAS DEVOCIONES MARIANAS - TIENEN TANTO ARRAIGO ENTRE LOS FIELES, Y TANTAS BENDICIONES DE LOS PONTÍFICES.- ADEMÁS ¡ES MATERNAL ESE PRIVILEGIO SABATINO! 
SAN JOSEMARIA ESCRIVA






4 comentarios:

  1. Gracias hermosas imagenes que María sea siempre nuestro modelo a seguir mil gracias por su compartir muy unidas en oración y un abrazo fraterno desde España gracias

    ResponderEliminar
  2. Nuestra Madre, nuestra guía, hermosa y amada María.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. «A Jesús, siempre se va y se vuelve por Maria» Amen... y amen.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Magda que Dios te bendiga y te guarde muy unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...