Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 21 de diciembre de 2010

¿Qué significa Feliz Navidad?


¿Te has preguntado qué es lo que decimos, cuando decimos “Feliz Navidad”?
Te resultará entusiasmante redescubrir todo lo qué decimos al pronunciar esta frase, que repetiremos muchísimas veces estos días.
Sabemos que se trata de un saludo, expresión de un deseo: quiero que seas feliz de verdad. Porque no deseamos felicidades a la Navidad, sino a la persona que felicitamos.
Y recordamos el motivo que realiza la felicidad que le deseamos: deseo que experimentes la felicidad de encontrar a Jesús.
Este feliz nacimiento, es también un anuncio: mirá Quien nace, cómo te llena la vida; qué grande esta vida nueva que este nacimiento trae para todos.
Y si queremos, todos nacemos con El; si lo buscamos, lo encontramos, y, con El, encontramos el sentido de la vida, la esperanza, el amor; lo encontramos todo.
Sí ¡feliz Navidad para todos!
No se lo pierdan, salgan a su encuentro, vayan a Belén.
Es también un llamado a celebrar, a ser felices. Nunca hemos tenido tanto motivo para alegrarnos y celebrar.
Ahora es el momento, ahora podemos ser felices, en Jesús, Dios está entre nosotros, vamos a aprovecharlo.
Y una invitación: Abramos el corazón de par en par para que Jesús entre en nuestras almas y nuestras vidas. Hagámosle lugar, démosle el mejor lugar; con alegría, felices de tenerlo con nosotros, celebrando que venga a cambiar nuestra vida, y dejando que la cambie todo lo que quiera.
Y una recepción: Bienvenido Jesús, gracias por hacerte uno de nosotros, por venir a instalarte en nuestra vida.
Y es realizar una tarea: sembrar esta alegría en los demás, llenar la tierra con esta felicidad que nos llena, y que tiene nombre, porque es Alguien.
Así  ya no queda lugar para la tristeza. Sólo pueden estar tristes, los que no sepan cuánto y cómo Dios los ama; lo cerca que está de sus vidas.
Junto a Jesús todo cambia, aunque por fuera todo siga igual; ya no es lo que era, ahora Dios está con nosotros y con El todas las cosas son distintas.
Por eso, ¡Muy feliz Navidad! Para todos.
Vamos a llenarnos de gozo cada vez que deseemos a alguien ¡Feliz Navidad!, y el saludo será un boomerang, que comenzará por llenarnos de felicidad a nosotros, y a partir de allí, llenará de alegría el mundo entero.

P. Eduardo Volpacchio
Buenos Aires, 21 de diciembre de 2010

1 comentario:

  1. recibo ese FELIZ NAVIDAD!!! Lo recibo con el corazón abierto para recibir a nuestro Dios...te deseo una linda Navidad en compañia de todos tus seres queridos amiga...recibe un fraternal abrazo envuelto con mucho cariño...Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...