Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 26 de diciembre de 2010

Una familia feliz porque ahí estaba Dios.


Una familia muy pobre, tenía lo elemental para vivir. Sin embargo, ha sido la familia más feliz.
 
Una familia feliz porque ahí estaba Dios.


Hoy se celebra la fiesta de la Sagrada Familia. Una familia formada por José, María y el Niño Jesús. Era una familia muy pobre, tenía lo elemental para vivir. Sin embargo, ha sido la familia más feliz.

Feliz porque ahí estaba Dios. Una familia feliz porque ahí se rezaba todos los días. Feliz porque ahí se trabajaba con paz y con amor. Allí se amaba la vida, allí se amaban entre ellos con un grandísimo corazón.

¡Cuánto necesitamos nosotros que esa Sagrada Familia nos ayude a recuperar muchos valores familiares que se ha llevado el viento!

¡Oh Familia de Nazareth, qué pocos elementos te bastaron para ser una familia feliz y hermosa! ¡Cómo necesitamos que vuelvas a injertar en nuestros hogares, en nuestros corazones, esa maravillosa gama de virtudes que tiene la familia!

Todos los que quieran saber cuál es la familia más maravillosa deben visitar Nazareth, y preguntar a José a Jesús y a María cómo se puede ser feliz en familia.

Autor: P. Mariano de Blas LC | Fuente: Catholic.net

1 comentario:

  1. Hola Magda espero que este muy bien amiga...bueno siempre he pensado que el dinero no es la felicidad...la sagrada familia era pobre pero tenían mucho amor...el amor de Dios habitaba en ellos y por eso fué la familia mas feliz...amiga mía no se si tengas problemas y no te salgan mis actualizaciones si es asi vas a tener que dejarme de seguir una hora y despues volverme a seguir para que ya no exista ese problema...es que varios de mis amigos lo han hecho asi...te dejo de nuevo mi dirección....que pases una linda noche...recibe un abrazo

    http://almadulceamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...