Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 25 de diciembre de 2010

El nacimiento del Niño...


“El nacimiento de un niño debería ser siempre un acontecimiento que trae alegría: el abrazo de un recién nacido suscita normalmente sentimientos de atención y de premura, de conmoción y de ternura. La Navidad es el encuentro con un recién nacido que llora en una gruta miserable. Con templándolo en el pesebre, ¿cómo no pensar en tantos niños que aún hoy ven la luz en una gran pobreza, en muchas regiones del mundo? ¿Cómo no pensar en los recién nacidos no acogidos y rechazados, a los que no llegan a sobrevivir por falta de cuidados y atenciones? ¿Cómo no pensar también en las familias que quisieran la alegría de un hijo y no ven colmada esta esperanza? Bajo el empuje de un consumismo hedonista, por desgracia, la Navidad corre el riesgo de perder su significado espiritual para reducirse a una mera ocasión comercial de compras e intercambio de regalos. (…) Despojado de las incrustaciones consumistas y materialistas, la Navidad puede convertirse así en una ocasión para acoger, como regalo personal, el mensaje de esperanza que emana del misterio del nacimiento de Cristo”



 
(Benedicto XVI, 17 de diciembre de 2008). 



1 comentario:

  1. Amigos despues del accidente de ayer a la mañana.... tengo mucho que agradecer al Niño Dios... sino, talvez hubieramos pasado la Navidad en un hospital o no sé... salimos sin ningún rasguño... más que el gran susto que nos llevamos ...(al igual que las personas del otro vehículo) ... yo con una gran impontencia .... y preguntándome hasta ahora, porque tanta locura en un día tan especial, en que debería ser de tanta paz..hoy ya más tranquila me doy cuenta, que un segundo se puede perder todo ¡Dios mio!!!...en fin de todas maneras vuelvo a repetir, Gracias a Dios estamos bien, y mucho que agradecer a ese Pequeñito Ser que se encarnó en mi Madre La Virgen Santísima que tambien nos protegió bajo su manto azul en todo momento..

    FELIZ NAVIDAD MIS AMIGOS !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...