Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 31 de diciembre de 2019

Oración de perdón por el año que termina.


Señor, te pido perdón:
Por las palabra que callé.
Por esa mano que no tendí.
Por la sonrisa que no ofrecí.
Por el saludo que negué.
Por la mirada que desvié.
Por la disculpa que no pedí.
Por esos oídos que no presté.
Por ese gozo que no compartí.
Por tantas lágrimas que no enjugué.
Por aquella verdad que omití.
Por tantas veces Señor, en las que me fui lejos de Ti o que la puerta no te abrí.
Ayúdame Señor, quiero comenzar con fuerza
este nuevo año de mi vida.

Amén.

Pildoras de Fe

lunes, 30 de diciembre de 2019

EL PURGATORIO



La Eucaristía y la pena de la privación de Dios

La pena de la privación de Dios, para todas las almas, en especial para las más cercanas a la gloria, está inmensamente disminuida por la Eucaristía, que es la presencia velada de Jesús.
Sabemos por tantas revelaciones que cuando se celebra Misa por un alma, ésta no sufre o por lo menos es más aliviada, justamente por la presencia de Jesús en el altar. Celebrándose Misa por ella y aplicándola al alma purgante, cuando no hay obstáculo de justicia que lo impida, el alma se vuelve casi como peregrina de amor sobre la tierra uniéndose a la Iglesia militante, participa en su inefable tesoro Eucarístico y se encuentra con inmenso amor cercana a Jesús, adoradora amorosísima a través del velo de la hostia santa de Jesús. Ninguna criatura de la tierra es adoradora de la Eucaristía como lo es el alma purgante que participa en una misa celebrada para ella y que se une a la adoración de la iglesia por Jesús Sacramentado.
He aquí un ejemplo que demuestra cómo la Divina Eucaristía atenúa en las almas purgantes la pena de la privación de Dios.
El día de todos los Santos una joven de excepcional virtud y modestia, ve aparecer al alma de una joven que conocía, y que había muerto hacía poco, la cual le da a conocer como sufría por la sola privación de Dios, pero esta privación era para ella intensa, que le proporcionaba un tormento indecible. La vio todavía varias veces y casi siempre en la Iglesia, porque esta alma no pudiendo todavía contemplar cara a cara a Dios en el cielo, buscaba encontrar alivio a su pena, contemplándolo al menos bajo las Especies Eucarísticas.
Sería imposible referir en palabras con qué adoración, con qué humildad y respeto, permanecía aquella alma frente a la Sagrada Hostia. Cuando asistía al Divino Sacrificio en el momento de la elevación su rostro se iluminaba de tal manera que parecía un serafín. La jovencita declaraba no haber visto nunca un espectáculo más bello.


del libro: EL PURGATORIO La última de las misericordias de Dios DEL PADRE DOLINDO RUOTOLO

Voz Católica

sábado, 28 de diciembre de 2019

Santos inocentes


Los niños inocentes murieron por Cristo, son el cortejo del Cordero sin mancha, a quien alaban diciendo: Gloria a ti, Señor.

Los mártires Inocentes
proclaman tu gloria en este día, Señor, no de palabra, sino con su muerte; concédenos, por su intercesión, testimoniar con nuestra vida la fe que confesamos de palabra.
Por nuestro Señor Jesucristo. Amén

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2695665397320658&id=1535034020050474

viernes, 27 de diciembre de 2019

Mi alma se ha enamorado de Vos...



"Mi alma se ha enamorado de Vos, o mi amable Dios niño. Os amo, mi dulce Salvador; y ya que habéis venido a la tierra a salvarme, y a dispensarme vuestras gracias, estas solo os pido; no permitáis que tenga que separarme más de Vos. Unidme, estrechadme a Vos encadenándome con los dulces lazos de Vuestro santo amor".

 San Alfonso María de Ligorio
 Meditaciones de Adviento y Navidad

miércoles, 25 de diciembre de 2019

La ternura de Dios




María descansa mientras el dulce y buen San José toma en brazos al niño Jesús para que aquella Madre de Dios tenga un dulce sueño Santo.

El niño Jesús con sus tiernos bracitos y envuelto es cargado por su padre putativo, con un gesto tierno y hermoso es el bostezo del rey que se hizo pequeño para mostrarnos la ternura del gran rey de reyes que para ser grande él se hizo pequeño y quiso estar, muchas veces en brazos del gran San José el modelo perfecto de un padre.

La ternura de Dios.

Dejemos que mamá descanse un poco.

 


#Instagram: https://www.instagram.com/poetacatolico1/
#Twitter: https://twitter.com/poetacatolico1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...