Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 23 de mayo de 2018

ACTO DE REPARACION AL SANTO ROSTRO DE JESÚS...



Te adoro y te amo, mi divino Jesús, hijo de Dios viviente, te pido perdón por todos los ultrajes que has sufrido por mí, que soy la más miserable de tus criaturas. En todos los santos miembros de Tu cuerpo, particularmente en la parte más noble de Ti mismo, que es tu Rostro.

Te saludo, rostro amable, herido por las bofetadas  y los golpes recibidos, manchado con la saliva de los que te escupían, desfigurada por los malos tratos, que te han hecho sufrir.

Te saludo bellos ojos, bañados con las lágrimas que derramaste por nuestra salvación.

Te saludo, sagrados oídos, atormentados por una infinidad de blasfemias, de injurias y maldiciones.

Te saludo, santa boca, llena de gracia y de dulzura por los pecadores y regada  de hiel y de vinagre, por la ingratitud monstruosa de aquellos elegidos como tu pueblo.

Te saludo finalmente, oh Jesús, mi salvador, cubierto de nuevos ultrajes que recibes en estos días, te adoro y te amo.

Amén

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=945552955624775&id=944959355684135

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...