Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 1 de enero de 2018

Oración de sanación



Señor, Tú eres un Dios generoso que siempre tiene sus brazos abiertos y el corazón engrandecido para acoger a todos los que se acercan a Ti

Con humilde de corazón voy a Ti buscando tu paz y tu gracia con la intención de mejorar y ser alguien de provecho en esta vida, sobre todo para los míos.

Me abro al dulce misterio de tu encarnación, a esa venida gloriosa en la que millares de ángeles celestiales alabaron en cántico tu nacimiento divino.

Cómo los pastores que se acercaron en tu nacimiento para glorificarte, también yo quiero llenarme de tus maravillas y experimentar el gozo de tu paz.

Me siento protegido y amado por tu presencia, me sostienes, actúas con poder en mi vida y cumples en mi cada una de tus promesas de felicidad.

Como María, quiero ser testigo del milagro de tu amor, conservar y meditar toda tu divinidad en mi corazón y amarte con plena libertad.

Mi Dios, mi Rey, ven y mira lo profundo de mi corazón y repara todas aquellas grietas que el dolor y el sufrimiento han dejado a su paso.

Soy para Ti y quiero vivir para Ti. Dame todas tus fuerzas para hacer nacer tu rostro en cada situación que viva y en cada obra que realice. 

Amén

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...