sábado, 6 de enero de 2018
Lo has encontrado ya?
Hermaninos, NUESTRO BELÉN DE GALA. Para gloria de Dios y para anunciar la belleza del Corazón de Dios...Con el os bendecimos, especialmente a los enfermos y solos.
JESÚS ES DIOS Y ES NUESTRO ÚNICO REGALO. EN SU CARNE SE GUARDAN TODOS NUESTROS DESEOS DE AMOR Y DE VIDA ETERNA. YO NO TE DOY ORO, INCIENSO Y MIRRA SINO MI CORAZÓN, MI TRABAJO, MI CANSANCIO, MI MIRADA Y MIS MANOS VACÍAS Y PECADORAS! Compensa si quieres, mi pobre labor!
Esta mañana, los Reyes Magos han pasado por tu casa. Y así anda todo revuelto: papeles por los pasillos, cajas en los rincones…
A pesar de todo ese desorden, te voy a pedir que busques bien: ¿Has encontrado los regalos del Niño Jesús? ¡Menudo día de Reyes, si Aquél por quien tanto viajaron se queda sin sus ofrendas!
Ta daré una pista, para que encuentres lo que Melchor, Gaspar y Baltasar le han dejado al Niño:
– Oro: No tienen por qué ser lingotes amarillos; pesan mucho. Pero seguro que hay un dinero para Jesús, que tú entregarás como ofrenda a los pobres y como ayuda a la Iglesia.
– Incienso: Es la oración que asciende al Cielo como el humo, y perfuma el aire llenándolo de Dios. Tus propósitos de rezar más este año son incienso agradable al Niño Dios.
– Mirra: Es bálsamo que unge a los muertos, y cambia el olor de putrefacción por aroma agradable. Tus ayunos, tu mortificación y penitencia, este año, convertirán la muerte en vida.
¿Lo has encontrado ya? ¡Pues venga, corre, a Misa! ¡A entregar las ofrendas al Niño Dios!
Enrique Álvarez Moro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma