Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 21 de enero de 2018

Agua Bendita!


Termino el día haciendo la señal de la Cruz pausada junto con mis dedos mojados en Agua bendita. Cómo siento que me abraza Jesús desde la Cruz. Cómo me envuelve con su Vida, con su paz, con su ternura. Y me viene a la mente aquel episodio de la vida de Santa Teresa.

Una vez Santa Teresa de Jesús se encontró con un Niño en el convento, quien le extrañó que no estaba acompañado.

Le preguntó:
Y Tú quién éres...?

El Niño le respondio:
Y quién éres Tú...?

Yo soy Teresa de Jesús, le respondió. Y TÚ?

Y el Niño le respondió a su vez:
Yo soy Jesús de Teresa...!

EL ES JESÚS DE ENRIQUE, DE COVA, DE TERE, DE TXARU, DE CHITINA, DE CELIA, DE JUAN ANTONIO, DE LYDIA, DE FORO, DE ANA, DE CHARO, DE PRAXI... de todos nosotros. A Él le pertenecenos siempre. El que no encontró posada en su infancia se ha hecho nuestro Hogar. Beso a la Iglesia que me engendró en su "Útero", la Pila bautismal. Me lavó para vivir, para renacer cada día, para luchar por la gloria de Dios. TRAZAR LA SEÑAL LA CRUZ CON AGUA BENDITA Y SENTIR: "YO SOY JESÚS DE ENRIQUE". ESTO ES VIVIR EN EL AMOR Y EN LA ESPERANZA DE DIOS QUE NOS HIZO SUYOS! ¿Qué nos puede pasar de mal? Siempre estará El. Aquí o allá. Os quiero y bendigo!

Enrique Álvarez Moro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...