BUENOS Y SANTOS DÍAS MIS HERMANOS. Como los Magos ya nos ponemos en camino para adorar al AMOR DE LOS AMORES. Salimos de nuestra comodidad y esquemas y vamos hacia la humildad de Dios para después volver a lo cotidiano por otro camino, el de la lógica de Dios, el del AMOR EN CRUZ. La fe viene por la escucha de la palabra. Seamos auténticos cristianos: leamos cada día, aunque sean dos versículos, la Sagrada Biblia. Creamos a Dios. Dedicamos mucho tiempo a las cosas de este mundo. ¿Por qué nos cuesta tanto dedicar tiempo a Dios y para bien de nuestra alma? En la vida eterna, desearíamos tener un sólo minuto terrenal para hacer un acto de amor a Dios.
Deja que Cristo Dios te incendie con sus rayos de amor divino. Ponte en su presencia, adorándolo muy frecuentemente. Aunque no lo veas, así como tu piel se hace morena con los rayos del sol, así mismo ocurre con tu alma: la gracia de Dios te empapa. OS QUIERO.
MIREMOS A JESÚS COMO LO MIRA MARÍA. ES NUESTRA VIDA. QUE NUESTROS PECADOS Y LOS DE LOS DEMAS NO NOS LO ROBEN NI NOS LO MATEN! Niño Jesús, eres mi corazón. Beso tu carne y no me separo de ti. Tu ternura me convierte diariamente!
Enrique Álvarez Moró
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma