Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 2 de enero de 2018

MIREMOS A JESÚS COMO LO MIRA MARÍA.


BUENOS Y SANTOS DÍAS MIS HERMANOS. Como los Magos ya nos ponemos en camino para adorar al AMOR DE LOS AMORES. Salimos de nuestra comodidad y esquemas y vamos hacia la humildad de Dios para después volver a lo cotidiano por otro camino, el de la lógica de Dios, el del AMOR EN CRUZ. La fe viene por la escucha de la palabra. Seamos auténticos cristianos: leamos cada día, aunque sean dos versículos, la Sagrada Biblia. Creamos a Dios. Dedicamos mucho tiempo a las cosas de este mundo. ¿Por qué nos cuesta tanto dedicar tiempo a Dios y para bien de nuestra alma? En la vida eterna, desearíamos tener un sólo minuto terrenal para hacer un acto de amor a Dios.

Deja que Cristo Dios te incendie con sus rayos de amor divino. Ponte en su presencia, adorándolo muy frecuentemente. Aunque no lo veas, así como tu piel se hace morena con los rayos del sol, así mismo ocurre con tu alma: la gracia de Dios te empapa. OS QUIERO.

MIREMOS A JESÚS COMO LO MIRA MARÍA. ES NUESTRA  VIDA. QUE NUESTROS PECADOS Y LOS DE LOS DEMAS NO NOS LO ROBEN NI NOS LO MATEN! Niño Jesús, eres mi corazón. Beso tu carne y no me separo de ti. Tu ternura me convierte diariamente!

Enrique Álvarez Moró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...