Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 5 de octubre de 2013

Ningún ser humano ha estado más cerca de Jesús sino la Virgen


 
Lo llevó y Lo dio a luz. Le dio Sus rasgos; Se le debía parecer. Lo amó como una madre ama a su hijo: su primogénito, su único. Lo crió y le enseñó las bellas oraciones de Israel.

Una mujer, un día, dijo a Jesús: «Bienaventurado el vientre que te llevo, y los senos que te amamantaron.» (San Lucas 11, 27). Esta alabanza es también la de la Iglesia; también es nuestra.

Pero, si fue una educadora para Jesús, Él también por una misteriosa vuelta de las cosas fue Su Maestro. Asistió a Su escuela, escuchando Sus palabras, observando y reteniendo Sus gestos y Sus acciones, guardando todo eso y meditándolo en lo más profundo de su ser. Fue la primera y también la mejor cristiana y mereció verdaderamente la palabra de Su Hijo : «Bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la practican.» (San Lucas 11,28)
 
 
Monseñor Jean-Paul Vincent (Ex - obispo de Bayona)
Homilía del 15 de agosto de 1972 en Puy-en-Velay
 
 
Un minuto con María 
www.mariedenazareth.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...