Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 8 de octubre de 2013

A veces…



A veces pensamos que los obstáculos son inevitables... Es que somos propensos a compadecernos y en lugar de revestirnos de renovados bríos, nos dejamos arrastrar por los vientos existenciales.

Nos da pereza oponer resistencia;para algunos es preferible seguir al rebaño, aunque se dirija al despeñadero, que intentar cambiar.

Nos falta combatividad e iniciativa...Siempre andamos diciendo cuán dura es la vida. Si consideramos que la vida es dura, es preferible que en lugar de quejarnos, nos preparemos para hacerle frente.

Siempre aspiramos a que sean los otros los que cambien primero.
Miramos la vida con lentes oscuros y por esa razón sólo vemos lo negativo y nos dejamos negativizar por el qué dirán.

Es hora de modificar nuestra actitud,de quitarnos esos lentes oscuros y tirarlos a la basura, de restarle importancia a la opinión ajena.

Es tiempo de mirar la existencia con los ojos del corazón; si lo logramos, veremos lo magnífica que es la vida, que todo puede ser posible si en realidad nos lo proponemos, que no existe el "no puedo", sino tal vez el "no quiero".

Veremos que las adversidades son sólo oportunidades para cultivar, desarrollar y aprovechar nuestros recursos internos.

El crecimiento consiste en enriquecernos espiritualmente, en ampliar los aposentos anímicos, en abrirnos al infinito, en llenarnos de la energía necesaria para alcanzar la plenitud.

Para crecer es preciso equilibrarnos; si carecemos del suficiente alimento nos atrofiaremos;si contamos con abundante alimento nos hipertrofiaremos; en ambos casos, nuestro organismo colapsa y por tal motivo nos estancaremos.

Dicen, que ni tan cerca que queme al santo, ni tan lejos que no lo alumbre.
Pon una sonrisa en tus labios, una sonrisa cálida y honesta porque ella es una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual.

Y la salud siempre indica armonía, balance, equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...