Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 5 de noviembre de 2011

Inmaculada.

Mensaje a los Apóstoles de la Inmaculada


Somos Apóstoles de la Inmaculada, es decir, de la que no tiene mancha de pecado y es Purísima. Entonces también nosotros debemos ser puros, muy puros, para ver las cosas de Dios con claridad y ser verdaderos apóstoles del Evangelio, no predicándonos a nosotros mismos ni la ciencia humana, sino la Verdad de Dios, que sólo comprenden los que son puros y castos.
La impureza, del tipo que sea, siempre nubla la razón y el pensamiento, y hace que la Sabiduría no arraigue en nosotros. En cambio si tratamos de guardar la pureza de pensamientos y de obras, la Sabiduría hará morada en nosotros y hablará a los hermanos a través nuestro.
Por eso aquí tenemos una clara señal para reconocer a una persona si es o no de Dios. Si guarda la pureza y sus obras son buenas, entonces viene de Dios. Si en cambio es lujurioso e impuro, Dios no hablará en ella y hay que huir de ella como de la peste.
¡Ave María Purísima!
¡Sin pecado concebida!


Fuente:http://www.santisimavirgen.com.ar/mensaje_apostoles_inmaculada.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...